catalizador gt turbo gc8

Iniciado por TRAMEADOR-NOCTURNO, 20 de Junio de 2014, 19:28:36

TRAMEADOR-NOCTURNO

Una pregunta interesante,,al menos a mi me lo parece.....  el bajante de nuestros coches es donde esta el catalizador? o es el intermedio donde  estan los catalizadores?? lo digo porque si sustituyes el bajandote por un downpipe ,,, cuando pases itv cantara a gases cosa linda........ confirmen quien lo sepa .. saludoss

carlostc

si eso es el catalizador lo que sale del turbo hacia abajo y si en la itv si no lo llevas cantan gases, el intermedio y final solo son silenciadores

TRAMEADOR-NOCTURNO

Entonces si pones un downpipe y compras un catalizados universal en medio de la carroceria no tendriamos problemas no ,, en el intermedio poner un catalizador universal me refiero...??jejejej

linsub

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 21 de Junio de 2014, 00:15:25
Entonces si pones un downpipe y compras un catalizados universal en medio de la carroceria no tendriamos problemas no ,, en el intermedio poner un catalizador universal me refiero...??jejejej
no tiene porke cantar,en casa hai 2 gt,i los dos descatalizados pero para la itv tienes ke montar intermedio i final de serie
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

TRAMEADOR-NOCTURNO

javinen

depende de la itv yo ya he pasado 2 itv sin catas ni intermedio.

oscarfdff

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 21 de Junio de 2014, 00:15:25

Yo le plante un catalizador deportivo y asi no me rompo la cabeza....ni monto ni desmonto nada , me da pereza :lol:
Fe en Dios e ferro o fondo

tofu-sama

Cita de: carlostc en 20 de Junio de 2014, 19:32:15
si eso es el catalizador lo que sale del turbo hacia abajo y si en la itv si no lo llevas cantan gases, el intermedio y final solo son silenciadores

El GT, almenos el modelo 99/00, lleva dos tapones catalizadores; en la downpipe y en el intermedio.

egedeon

Cita de: tofu-sama en 04 de Julio de 2014, 09:59:58
Cita de: carlostc en 20 de Junio de 2014, 19:32:15

El GT, almenos el modelo 99/00, lleva dos tapones catalizadores; en la downpipe y en el intermedio.

El Gt solo lleva uno en el downpipe. El intermedio es silencioso y la verdad es que no hace casi nada. Si habeis soltado el final alguna vez, sabreis la escandalera que se monta.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

tofu-sama

Juer, pues será cosa de nuestro modelo, porque en Scoobynet y Pistonheads siempre he visto que el intermedio lleva cata... y eso que mecánicamente son prácticamente idénticos a los nuestros. Incluso en los foros australianos, que su modelo también es de 218 cv, por lo que había asumido que el nuestro era igual.