Exedy Stage 1 para STI, dos referencias?

Iniciado por manugtt, 23 de Junio de 2014, 20:54:32

manugtt

Que tal cuadrilla, ando buscando un Stage 1 para el cuatropatas. Seguramente lo pille en Camskill, pues me hacen precio si lo paso por taller. La pregunta es, que para un Stage 1 me encuentro dos referencias diferentes,
http://www.camskill.co.uk/m10b0s2689p2650/EXEDY_RACING_CLUTCH_PARTS_-_Fast_Road_Organic_Clutch_Kit_-_Subaru_Impreza_STi_2_0_Eng_EJ20T_%5BGDB%5D

http://www.camskill.co.uk/m10b0s2689p86984/EXEDY_RACING_CLUTCH_PARTS_-_Fast_Road_Organic_Clutch_Kit_-_Subaru_Impreza_2_0_STi_%5BGDB%5D

Según la descripción, la primera referencia es un embrague más agresivo, pero mi duda es que los dos son orgánicos y Stage 1, cual es la que se suele montar?
Gracias de antemano! :wink:

PIOLIN

la 2 referencia es mas agresiva,pone esto: Sprung Centre: No
que es que no lleva muelles el disco,asi que sale a patada como se dice y es mas brusco
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

manugtt

Joder, pues yo lo entiendo justo al revés :mrgreen: Quiero decir, que la descripción dice que el más normal es justo el que pone que no tiene muelles. Será una errata de la página? Les mando un mail y a ver que me cuentan, gracias piolin!

manugtt

Ya he recibido respuesta de Camskill. Efectivamente hay un dato que puede dar lugar a confusión. La segunda referencia es la de "calle", la más normal digamos. Aunque ponga que no tiene muelles, como bien dice PIOLIN, sí que los lleva.
Pues nada, espero que sirva de ayuda. Pidiendo embrague!! :mrgreen:

Jonjo

Con tu permiso Manugtt...yo también tengo que cambiar el embrague ya tengo decidido que sea un stage 1, la duda que os planteo es la siguiente: el mecánico me dice que también tengo que cambiar el bombin, no por que este mal que ni lo ha visto sino por que se hace por costumbre según el.
Esto es así?

Que opináis ?

manugtt

Qué hostias, una cosa es que cambies la bomba de agua al hacer distribución, que tiene bastante lógica, pero cambiar el bombín de embrague? Lo puedes cambiar perfectamente cuando se rompa sin necesidad de desmontar nada más. :rolleyes:

mostazu

Creo que se referiría al rodamiento, no?

manugtt

Bueno, el rodamiento del volante de inercia sí que merece la pena cambiarlo. Y volviendo al tema de Camskill, no me aceptan el CIF del taller, no me preguntéis por qué. El caso es, que aun pidiéndolo como particular, es donde más barato sale! :rolleyes:

Jonjo

Solucionado no se cambia si no esta defectuoso.
En otras marcas el bombin va dentro del embrague y se cambia con el kit.
Eso he sacado en claro.