FUNCIONAMIENTO DEL AWD

Iniciado por MALU, 02 de Diciembre de 2008, 16:00:13

subarisubari

#10
Cita de: "stics"Parece mentira que estos de subaru piensen tanto para el AWD y luego en los diseños...  :s198:
Buen video Malu!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:


jajajaja si que es verdad :lol:

elyumey

#11
que pasa con los diseños yo mi impreza lo veo la mar de chulo :r_45:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

victor

#12
Buen video, pero deciros que el idioma era ingles hablado por un aleman, sueco o de algun pais del este o norte de europa xq el ingles que hablaba solo se entiende al finalizar y comenzar la frase. Es como si lo llevases hablando ingles por una curva bacheada comiendo polvorones en un coche con selex o koni. Los ingleses hablan de corrido y por eso no los entendemos, a los españoles o italianos hablando ingles yo por lo menos los entiendo xq hablan vocalizando las palabras, pero este va a saltos como un aleman (estrugen fagen).

Despues del video sigo opinando que un 4 ruedas motirces debe tirar + de atras que de alante, que aunque reduzcas el par de fuerzas o momento de inercia en guiñada(eje vertical o yaw moment), mi subaru sigue morreando como un hijo puta (y mi golf de traccion delantera se ceñia mejor a las curvass cuando entras acelerando) -la traccion de atras arrastra a la de alante-

PD: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello, pero otros 4WD que tiran antes de atras que de alante por el diferencial viscoso, son menos dados a morrear que el subaru. (yo al menos le encuentro ese fallo a mi subaru)
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

subarisubari

#13
Cita de: "victor"Buen video, pero deciros que el idioma era ingles hablado por un aleman, sueco o de algun pais del este o norte de europa xq el ingles que hablaba solo se entiende al finalizar y comenzar la frase. Es como si lo llevases hablando ingles por una curva bacheada comiendo polvorones en un coche con selex o koni. Los ingleses hablan de corrido y por eso no los entendemos, a los españoles o italianos hablando ingles yo por lo menos los entiendo xq hablan vocalizando las palabras, pero este va a saltos como un aleman (estrugen fagen).

Despues del video sigo opinando que un 4 ruedas motirces debe tirar + de atras que de alante, que aunque reduzcas el par de fuerzas o momento de inercia en guiñada(eje vertical o yaw moment), mi subaru sigue morreando como un hijo puta (y mi golf de traccion delantera se ceñia mejor a las curvass cuando entras acelerando) -la traccion de atras arrastra a la de alante-

PD: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello, pero otros 4WD que tiran antes de atras que de alante por el diferencial viscoso, son menos dados a morrear que el subaru. (yo al menos le encuentro ese fallo a mi subaru)


estamos de acuerdo hay que saber decir los fallos de tus coches o sino es engañarse, aun asi por mucho que morree me encanta el puto cacharro este :r_24:

parros

#14
Cita de: "victor"Buen video, pero deciros que el idioma era ingles hablado por un aleman, sueco o de algun pais del este o norte de europa xq el ingles que hablaba solo se entiende al finalizar y comenzar la frase. Es como si lo llevases hablando ingles por una curva bacheada comiendo polvorones en un coche con selex o koni. Los ingleses hablan de corrido y por eso no los entendemos, a los españoles o italianos hablando ingles yo por lo menos los entiendo xq hablan vocalizando las palabras, pero este va a saltos como un aleman (estrugen fagen).

Despues del video sigo opinando que un 4 ruedas motirces debe tirar + de atras que de alante, que aunque reduzcas el par de fuerzas o momento de inercia en guiñada(eje vertical o yaw moment), mi subaru sigue morreando como un hijo puta (y mi golf de traccion delantera se ceñia mejor a las curvass cuando entras acelerando) -la traccion de atras arrastra a la de alante-

PD: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello, pero otros 4WD que tiran antes de atras que de alante por el diferencial viscoso, son menos dados a morrear que el subaru. (yo al menos le encuentro ese fallo a mi subaru)

Victor yo tengo el STI y si lo pongo con un 70% trasera y un 30% delantera, me sigue morreando igual que al 50%  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#15
Cita de: "parros"
Cita de: "victor"Buen video, pero deciros que el idioma era ingles hablado por un aleman, sueco o de algun pais del este o norte de europa xq el ingles que hablaba solo se entiende al finalizar y comenzar la frase. Es como si lo llevases hablando ingles por una curva bacheada comiendo polvorones en un coche con selex o koni. Los ingleses hablan de corrido y por eso no los entendemos, a los españoles o italianos hablando ingles yo por lo menos los entiendo xq hablan vocalizando las palabras, pero este va a saltos como un aleman (estrugen fagen).

Despues del video sigo opinando que un 4 ruedas motirces debe tirar + de atras que de alante, que aunque reduzcas el par de fuerzas o momento de inercia en guiñada(eje vertical o yaw moment), mi subaru sigue morreando como un hijo puta (y mi golf de traccion delantera se ceñia mejor a las curvass cuando entras acelerando) -la traccion de atras arrastra a la de alante-

PD: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello, pero otros 4WD que tiran antes de atras que de alante por el diferencial viscoso, son menos dados a morrear que el subaru. (yo al menos le encuentro ese fallo a mi subaru)

Victor yo tengo el STI y si lo pongo con un 70% trasera y un 30% delantera, me sigue morreando igual que al 50%  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Ya sabemos parros ke tu no sabes conducir :s198:  :s198:
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#16
Cita de: "titin"
Cita de: "parros"
Cita de: "victor"Buen video, pero deciros que el idioma era ingles hablado por un aleman, sueco o de algun pais del este o norte de europa xq el ingles que hablaba solo se entiende al finalizar y comenzar la frase. Es como si lo llevases hablando ingles por una curva bacheada comiendo polvorones en un coche con selex o koni. Los ingleses hablan de corrido y por eso no los entendemos, a los españoles o italianos hablando ingles yo por lo menos los entiendo xq hablan vocalizando las palabras, pero este va a saltos como un aleman (estrugen fagen).

Despues del video sigo opinando que un 4 ruedas motirces debe tirar + de atras que de alante, que aunque reduzcas el par de fuerzas o momento de inercia en guiñada(eje vertical o yaw moment), mi subaru sigue morreando como un hijo puta (y mi golf de traccion delantera se ceñia mejor a las curvass cuando entras acelerando) -la traccion de atras arrastra a la de alante-

PD: Se que algunos os vais a tirar a mi cuello, pero otros 4WD que tiran antes de atras que de alante por el diferencial viscoso, son menos dados a morrear que el subaru. (yo al menos le encuentro ese fallo a mi subaru)

Victor yo tengo el STI y si lo pongo con un 70% trasera y un 30% delantera, me sigue morreando igual que al 50%  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Ya sabemos parros ke tu no sabes conducir :s198:  :s198:

hablo el hijo bastardo de colin el señor Titin Mcrae