Soplado de turbo

Iniciado por stipradell, 26 de Junio de 2014, 20:38:05

aitortdi


scustom

Bueno, haré un vídeo un día de estos... Una imagen vale más que mil posts
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

Cita de: pug206 en 29 de Junio de 2014, 09:17:41
Scustom, recuerda que el reloj que llevas de los chinos marca lo que le da la gana, no tenia nada que ver lo que marcaba el reloj con lo que marcaba el ordenador...
Claro, por eso lo  he cambiado después que me ajustases la última vez, supongamos que no sea fiable 100%, pero sus 1,3 de media hasta el corte me aguanta. La Perrin hace buen trabajo jejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

superpeken

no me respondiste......sino es mucha la molestia puedes decir lo que llevas montado???porque para que aguante esa presion asta el corte como que no me cuadra.....

scustom

Este fin de semana he ido mirando que marcaba en diferentes situaciones y en efecto el reloj queda clavado a 1,3. Vamos a suponer que no sea preciso, que marque un poco más, pero lo que te puedo asegurar es que no desinfla nada.

Llevar? Pues poca cosa, pero sobretodo la selenoide de tres vías perrin, hace muuuuuucho. Y alguna cosita más que..... Jajajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

oscarfdff

Cita de: scustom en 06 de Julio de 2014, 23:23:25
Este fin de semana he ido mirando que marcaba en diferentes situaciones y en efecto el reloj queda clavado a 1,3. Vamos a suponer que no sea preciso, que marque un poco más, pero lo que te puedo asegurar es que no desinfla nada.

Llevar? Pues poca cosa, pero sobretodo la selenoide de tres vías perrin, hace muuuuuucho. Y alguna cosita más que..... Jajajajaja

1.3 no me parece exagerado...simplemente en el limite del rango de eficiencia del turbo , suponiendo q marque un poco por encima digamos 1.2 , el td04 lo aguanta...hasta q deje de hacerlo yo mismo rode asi unos 40.000km y nunca paso nada. Tambien llevo la perrin y el duty de la solenoide baja considereblemente puedes hacer 1.2 con 45% de duty cosa q con la de serie te irias al 9*% y tendrias problemas ....
Fe en Dios e ferro o fondo

turbo_X

Cuando hablais de duty os referis a la carga del motor no?

oscarfdff

Cita de: turbo_X en 07 de Julio de 2014, 06:46:08
Cuando hablais de duty os referis a la carga del motor no?

No , al ciclo de trabajo de la solenoide
Fe en Dios e ferro o fondo

turbo_X

Cita de: oscarfdff en 07 de Julio de 2014, 08:11:49
Cita de: turbo_X en 07 de Julio de 2014, 06:46:08
Cuando hablais de duty os referis a la carga del motor no?

No , al ciclo de trabajo de la solenoide
joder cuanto me queda por aprender... Podrias explicar por encima aunque sea en que consiste el duty?

Bazz

Cita de: oscarfdff en 07 de Julio de 2014, 05:37:01
Cita de: scustom en 06 de Julio de 2014, 23:23:25
Este fin de semana he ido mirando que marcaba en diferentes situaciones y en efecto el reloj queda clavado a 1,3. Vamos a suponer que no sea preciso, que marque un poco más, pero lo que te puedo asegurar es que no desinfla nada.

Llevar? Pues poca cosa, pero sobretodo la selenoide de tres vías perrin, hace muuuuuucho. Y alguna cosita más que..... Jajajajaja

1.3 no me parece exagerado...simplemente en el limite del rango de eficiencia del turbo , suponiendo q marque un poco por encima digamos 1.2 , el td04 lo aguanta...hasta q deje de hacerlo yo mismo rode asi unos 40.000km y nunca paso nada. Tambien llevo la perrin y el duty de la solenoide baja considereblemente puedes hacer 1.2 con 45% de duty cosa q con la de serie te irias al 9*% y tendrias problemas ....

Me gustaria ver un TD04 por encima de 6000 Rpm. soplando a 1,2b, yo creo que el mio ha sido de los mas fuertes que han habido con TD04 y a partir de 6000 bajas progresivamente a 1b, 0.9b y 0.85b al corte, ese turbo no da mas a esas RPM, eso si, en bajos, medio y medios altos es una delicia.

¿Scustom hablas de un turbo de WRX o de STI?

Saludos