Duda en WRX WAGON

Iniciado por egedeon, 02 de Julio de 2014, 08:26:40

egedeon

Alguno de los presentes que tenga el familiar puede confirmarme a cuanto sopla su turbo ?? con el TORQUE conectado indica que sopla a 7 psi unos 0,5 y me parece muy poco.

Si os sopla a mas... estoy pensando que el problema sea el "PIL" del tubo entre la caracola y la T del turbo, podria ser ???

Saludos.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

pug206

Últimamente el Torque me marca menos soplado, en mi coche que estoy seguro sopla a 1,5b el Torque sopla a 0,5b
En el a4 tdi de mi sobrino marca 0,5b y debería marcar 1,5ba o así...
Con las últimas actualizaciones a empeorado la lectura de turbo.

egedeon

Si ??? bueno enchufare el Ecu explorer a ver, porque tampoco noto yo que achuche mucho.
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Charkitos

Cita de: pug206 en 02 de Julio de 2014, 14:34:35
Últimamente el Torque me marca menos soplado, en mi coche que estoy seguro sopla a 1,5b el Torque sopla a 0,5b
En el a4 tdi de mi sobrino marca 0,5b y debería marcar 1,5ba o así...
Con las últimas actualizaciones a empeorado la lectura de turbo.

Yo estoy sin móvil para poder comprobarlo. Por que no lo pones en Bar en lugar de PSI ?

Debería marcar 0.8-0.9b

0.5b es modo protección / o le han quitado el restrictor que como tu dices, va en el tubo del turbo-T.  Sin restrictor sopla 0.5-0.6b

Un saludo

pug206

Supongo no me querías citar a mí, yo lo tengo en Bar en opciones se puede cambiar la unidades.
;)

Charkitos

Cita de: pug206 en 02 de Julio de 2014, 15:02:52
Supongo no me querías citar a mí, yo lo tengo en Bar en opciones se puede cambiar la unidades.
;)

no, jejeje lo decía por él.

Qué te voy a enseñar yo que ya no sepas ;)

Un saludo!




XR4x4

En el mío, el reloj Defi marca al máximo entre 0.9 y 1 Bar.

egedeon

Cita de: Charkitos en 02 de Julio de 2014, 15:07:47
Cita de: pug206 en 02 de Julio de 2014, 15:02:52
Supongo no me querías citar a mí, yo lo tengo en Bar en opciones se puede cambiar la unidades.
;)

no, jejeje lo decía por él.

Qué te voy a enseñar yo que ya no sepas ;)

Un saludo!

es que a mi me gusta en PSI´s pero sabiendo la conversion, igual da. No he mirado aun lo del restrictor pero ha pedio uno porsi las moscas. A ver si saco un hueco en mi tiempo ¡¡¡
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Charkitos

Cita de: egedeon en 04 de Julio de 2014, 10:25:35
Cita de: Charkitos en 02 de Julio de 2014, 15:07:47
Cita de: pug206 en 02 de Julio de 2014, 15:02:52
Supongo no me querías citar a mí, yo lo tengo en Bar en opciones se puede cambiar la unidades.
;)

no, jejeje lo decía por él.

Qué te voy a enseñar yo que ya no sepas ;)

Un saludo!

es que a mi me gusta en PSI´s pero sabiendo la conversion, igual da. No he mirado aun lo del restrictor pero ha pedio uno porsi las moscas. A ver si saco un hueco en mi tiempo ¡¡¡

Ojo con los restrictores de la subaru, en mi caso, pidiendo un restrictor de WRX original ( con bastidor ) me daban uno de 1.2 mm .... y el coche me soplaba 0.3bares menos que antes.

El que lleva el wrx 05  ( 2.0 ) es de 0.9mm.

Yo al final compré un restrictor de moto.
Un saludo!

egedeon

segun el consejo de sabios del NASIOC para WRX del 2003 hay que llevar el de 1.0mm asi que ese he pedido.
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