posible prblema en suspension!!

Iniciado por daniWRX, 03 de Julio de 2014, 21:37:40

daniWRX

Buenas compañeros, pues tengo un problema con mi impreza wrx 2006, y es que cuando lo conduzco es como si fuera por tierra, toco la dirección y gira a la milésima, esto me sucede desde que salimos de calafat, me quede sin frenos y sin neumáticos, y asta hace un par de semanas no lo tenia listo, ya tengo montados los frenos y llantas con neumáticos nuevos, le echaba la culpa a los neumáticos ya que no son muy buenos, per hoy e cambiado a mis llantas antiguas y lo sigue haciendo, asi que los neumáticos malos no son, y creo k la suspensión a llegado a su limite es lla de origen con muelles, pero antes de comprar nada me gustaría saber si podría venir de otro lado, os a pasado alguna vez? muchas gracias de antemano, 1 saludo.

WAGON555

Hazle un buen ajuste de caidas y convergencias, igual se te han ido....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

pug206

Yo empezaría por alineado con las ruedas nuevas puestas

oscarfdff

Cita de: pug206 en 03 de Julio de 2014, 22:03:13
Yo empezaría por alineado con las ruedas nuevas puestas

yo tambien probaria esto primero.
Fe en Dios e ferro o fondo

daniWRX

Muchas gracias! ! Pues empezaré con alinear y ya de paso are caidas a -1 o -2 grados, espero solucionarlo, ya os contaré

daniWRX

Bueno ya e aliniado e echo caidas a 1,50 k apenas se nota a simple vista y sigue igual, voy directo a la suspension??

jul1978

yo creo que puede ser más problema de dirección que de suspensión,pero de todas formas habría que mirarlo bien.

ya nos cuentas.

WAGON555

Si empujas fuerte desde un lateral del coche con las manos si los amortiguadores estan mal el coche deberia ir y venir mas veces de lo normal hasta quedarse quieto...asi como si le apretas con las manos en la carroceria a la altura de las torretas tambien bajara y subira con mas facilidad....

Otra cosa que se me ocurre es que se te haya ido algo relacionado con las estabilizadoras o el soporte de los trapecios.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

daniWRX

Jul1978 lo llevare al mecanico a k le eche un vistacillo y k me mire las espabikizadoras y eso cm dicewagon555 pk ya voy cn la paranoia y escucho crujidos x to los laos y k fota por nada XD Ya os cuento aver k tal...

jul1978

ok,ya nos cuentas que és,así podemos saber algo más.