lubricantes online PRODUCTOS PIRATA??

Iniciado por sergio_meca, 04 de Julio de 2014, 18:24:22

sergio_meca

Hola compañeros, quería hacer una consulta que siempre me ha rondado.

Toda la vida CASTROl a vendido la garrafas de aceite de 4L, pero en lubricantes online las venden de 5L... como es eso?
sabesi alguno porque esta empresa si que venden garrafas de 5 L cuando en todas las casas de recambios solo vende de 4L?

Es bien conocido el tema de la falsificación de aceites.... el caso es que ya he comprado castrol por esta pagina y de 5L y viene con su logotipo brillante y demás cosas que parece que la garrafa es original... pero bueno.. también  se ven billetes de 50€ increíbles por ahí.

Alguien que puede opinar o, no sé, argumentar algo sobre esto?

castrol 4L /castrol 5L :eek:

un saludo compañeros.

valentin garcia

Esque creo que Castrol antes los hacia en 5L,yo pillo el aceite en almacen de castrol y antes lo tenian de 5l,cuando me dieron el de 4,me extraño y le pregunte y me dijo que ya no haciian de 5l,ya por nose que motivos eran.

Motokxx

Yo tengo una garrafa de castrol y viene en alemán, supongo que no lo compraran a través del distribuidor oficial para España y quizás en Alemania si venden garrafas de 5 litros, todos los logos y demás parecen correctos 

FURAMAN

Vamos a ver, Castrol SI vende aceites en garrafa de 5 litros en muchas de sus gamas, otra cosa es que la empresa a la que preguntéis (sea la que sea) solamente tenga stock de 4 litros para lo cual a los talleres muchas veces nos ofertan packs de 4+1 o algún distribuidor directamente ni ofertará ni dirá si existe o no en formato de 5L... Entiendo que quienes decís que no se vende aceite Castrol en garrafa de 5L os referís claro está al Edge que es la gama que se utiliza para nuestros coches, pues este aceite sí lo hay de hecho hoy mismo hemos recibido Edge 5W30 en esa cantidad.

Con respecto a los aceites Castrol piratas, decir que la marca ha sacado un comunicado oficial al respecto aclarando cómo saber diferenciar sus envases originales y asegurarse de estar utilizando sus productos oficiales.

Saludos.

bobgoya

Furaman gracias por la aclaración.

Podrías decir donde encontrar dicho comunicado, en la web de Castrol no encuentro mas que aceites.

Gracias!

Titolubrico

Aclaro un poco el comemtario:
Los formatos de 4 litros que es el profesional son dedicados al sector " profesional" teoricamemente, el resto que suelen ser los de 5l es el dedicado a la linea comercial al publico en General.
Cumplir cumplen las mismas especificaciones  y homologaciones de fabricante pero el aceite dentro es ligeramente diferente, el edge profesional es un 30% mas resistente que el "normal" y tiene mejor propiedadest detergentes, el profesional el aceite es fluorescente para diferenciarlo de la gama normal, la fluorescencia no es para siempre que es lo una propiedad temporal para diferenciarse.

sergio_meca

Entonces quedamos en que tanto de 4 y 5L las garrafas de castrol deben ser originales ok.

pero ahora con las aclaraciones me viene una duda.. No se pueden mezclar dos garrafas de 4 y 5 L puesto que son diferentes?... en las especificaciones de lubricantes online (por ejemplo) ponen las mismas especificaciones... y siguiendo esto... la de 1L es solo profesional o para "la plebe" xd....

un saludo compañero y gracias por las aclaraciones... opino que a nivel usuario... esas diferencias en las dos garrafas, son ínfimas... en altas prestaciones ya serian destacables. No?

Txeligsi

Mi mecánico me ha comentado ayer que las Castrol en España no comercializa en 5l. En otros países sí pero que las que están circulando por aquí el cree que son piratas, aunque puede ser Castrol original de otro país y haya entrado aquí de forma irregular.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Charkitos

Cita de: Txeligsi en 13 de Julio de 2014, 12:13:27
Mi mecánico me ha comentado ayer que las Castrol en España no comercializa en 5l. En otros países sí pero que las que están circulando por aquí el cree que son piratas, aunque puede ser Castrol original de otro país y haya entrado aquí de forma irregular.

Por qué va a ser irregular traer aceite de otro país?

Desde la ignorancia,  claro

wrx02

Sera comprada fuera para que salga más barato, o puede ser que compren directo a Castrol sin pasar por intermediarios chupasangres