Radiador mishimoto buena eleccion

Iniciado por stipradell, 04 de Julio de 2014, 22:39:32

stipradell

Chicos tenia el radiador de agua que perdía un poco i paso de poner tapafugas i mierdas de estas , i acabo de comprar un radiador mishimoto. Es una buena elección?

scustom

Frankie Stroker Impreza 2003

XR4x4

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

uri.sti

Yo lo llevo de de momento de PM.

Blanco no te copies de mi configuración  :biggrin:
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

Blanco

Cita de: uri.sti en 06 de Julio de 2014, 19:16:45

El tuyo lo usamos de prueba... Ahora vamos a hacer las cosas bien!!!!!

La verdad que me lo estoy pensando, montar el radiador de agua más el de aceite de mishi!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

TRAMEADOR-NOCTURNO

pues yo compre uno de aluminio de 42mm pero no es mishuimoto y va de puta madre..........por cierto si quieres los eletroventiladores especiales esos que se ponen en los de aluminio ,, los mas grandes de 12 pulgadas,, que van dos juntos  mas sus agarres  avisa.. yo tengo unos  nuevos sin usar...   me costaron 60 ... me cobraron 55 de aduana y el envio  fue otros 50 creo recordar... .. si me das 100 estamos en paz... el envio no debe ser caro , entre provincias españolas xq no pesa y no es un cajeton grande  ya q viene juntos  y planos por loq  no ocupa mucho.

uri.sti

Cita de: Blanco en 06 de Julio de 2014, 20:57:27
Cita de: uri.sti en 06 de Julio de 2014, 19:16:45

El tuyo lo usamos de prueba... Ahora vamos a hacer las cosas bien!!!!!

La verdad que me lo estoy pensando, montar el radiador de agua más el de aceite de mishi!

jajaja pues si era de pruebas ya tardas en montarlo porque va de PM.

Luckiky

Una ayudita...merece la pena/ sirve de algo mejorar el radiador sin preparacion alguna??

Yo soy de los que prefiere que el coche vaya lo mas comodo posible cuando le apriete antes de meterme a subir potencia a lo loco jejej

Gracias!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

uri.sti

Cita de: Luckiky en 08 de Julio de 2014, 01:05:04
Una ayudita...merece la pena/ sirve de algo mejorar el radiador sin preparacion alguna??

Yo soy de los que prefiere que el coche vaya lo mas comodo posible cuando le apriete antes de meterme a subir potencia a lo loco jejej

Gracias!

Yo tengo un STI Huevo y después de algún problema de temperatura he tenido que hacer junta de culata. La verdad que un buen radiador asegura que la temperatura del circuito siempre sea la mas optima. Si vas de serie puede que aguante con bien con el que lleva que es minúsculo.

Blanco vio el OEM y vio el que monte que de momento estoy encantado. El puede decir la diferencia que hay de uno al otro.