Luz chek y fallos motor

Iniciado por subarro, 06 de Julio de 2014, 21:06:37

subarro

Hola hoy probando el coche me a enpezado a dar unos tirones muy raros como si se quedara sin corriente o suco le metido la maquina y me a puesto esto
P0172.  P0103. P301 con el ultimo seme a encendido la luz algun guru de aqui save que puede ser ara no dal palos de ciego en un sti 04:-[

toyoti143

buenas el primero me paso a mi y es mezcla rica,mirate que no haya una entrada de aire en el circuito,el maguito de la admision de aire este bien puesto,lo mio era eso y el segundo creo que es excesivo caudal de aire con lo que va relacionado,limpiate el cauda,mirate el filtro de aire etc..

el tercero no tenia ni idea pero segun san google es que el clilindro 1 quema mal,aqui te dejo las posibles soluciones
P0301 Subaru - Cylinder 1 Misfire Detected

Possible causes
- Faulty spark plug 1
- Clogged or faulty fuel injector 1
- Faulty ignition coil 1
- Fuel injector 1 harness is open or shorted
- Fuel injector 1 circuit poor electrical connection
- Ignition coil 1 harness is open or shorted
- Ignition coil 1 circuit poor electrical connection
- Insufficient cylinder 1 compression
- Incorrect fuel pressure
- Intake air leak   
What does this mean?
Tech notes
The P0301 code means that the cylinder 1 is misfiring or is randomly misfiring. Start by checking for intake leaks an if no leaks are found the next step is to replace the spark plugs on cylinder 1. If the problem persist more tests needs to be done to diagnose problem, see "Possible Causes"   
What does this mean?
When is the code detected?
Engine Cylinder 1 is misfiring.
Possible symptoms
- Engine Light ON (or Service Engine Soon Warning Light)
- Lack/loss of power
- Hard start
- Engine hesitation
P0301 Subaru Description
When a misfire occurs, engine speed will fluctuate. If the engine speed fluctuates enough to cause the Crankshaft Position (CKP) sensor signal to vary, the Engine Control Module (ECM) can determine that a misfire is occurring.

subarro

Ok muchas gracias enpezare a mirar

oscarfdff

Cita de: toyoti143 en 06 de Julio de 2014, 23:02:10
buenas el primero me paso a mi y es mezcla rica,mirate que no haya una entrada de aire en el circuito,el maguito de la admision de aire este bien puesto,lo mio era eso y el segundo creo que es excesivo caudal de aire con lo que va relacionado,limpiate el cauda,mirate el filtro de aire etc..

el tercero no tenia ni idea pero segun san google es que el clilindro 1 quema mal,aqui te dejo las posibles soluciones
P0301 Subaru - Cylinder 1 Misfire Detected

Possible causes
- Faulty spark plug 1
- Clogged or faulty fuel injector 1
- Faulty ignition coil 1
- Fuel injector 1 harness is open or shorted
- Fuel injector 1 circuit poor electrical connection
- Ignition coil 1 harness is open or shorted
- Ignition coil 1 circuit poor electrical connection
- Insufficient cylinder 1 compression
- Incorrect fuel pressure
- Intake air leak   
What does this mean?
Tech notes
The P0301 code means that the cylinder 1 is misfiring or is randomly misfiring. Start by checking for intake leaks an if no leaks are found the next step is to replace the spark plugs on cylinder 1. If the problem persist more tests needs to be done to diagnose problem, see "Possible Causes"   
What does this mean?
When is the code detected?
Engine Cylinder 1 is misfiring.
Possible symptoms
- Engine Light ON (or Service Engine Soon Warning Light)
- Lack/loss of power
- Hard start
- Engine hesitation
P0301 Subaru Description
When a misfire occurs, engine speed will fluctuate. If the engine speed fluctuates enough to cause the Crankshaft Position (CKP) sensor signal to vary, the Engine Control Module (ECM) can determine that a misfire is occurring.

P0172 Subaru - System Too Rich Bank 1
- Faulty front heated oxygen sensor
- Ignition misfiring
- Faulty fuel injectors
- Exhaust gas leaks
- Incorrect fuel pressure
- Faulty Mass Air Flow (MAF) sensor

P0103 Subaru - Mass or Volume Air Flow Circuit High Input
- Faulty mass air flow sensor
- Intake air leaks
- Dirty mass air flow sensor
- Dirty mass air filter
- Mass air flow sensor harness is open or shorted
- Mass air flow sensor circuit poor electrical connection

Todo apunta a filtro de aire, fuga en la admision o caudalimetro(limpialo antes de cambiarlo q vale 480e)
Fe en Dios e ferro o fondo

subarro

Hoy e linpiado el caudalimetro y apretado todo y mirando me dado cuenta que el cable de la sonda lamba esta como roto puede que alla algun cable pellizcado puede que los fallos vallan por hay

scustom

#5
Llevas filtro de substitución o uno de esos tipo seta o cono?? El fallo 172 a mi me salía cuando llevaba uno de substitución, puse el de papel y cero problemas

Y yo apenas he notado diferencia a parte de MAS consumo con el filtro Green que llevaba.
Frankie Stroker Impreza 2003

subarro

Llevo uno de sustitucion pero hace que esta 8 años y nunca a fallado

subarro

Lo unico que me mosquea es lo de la sonda lamba el cable haver si busco uno para canbiarlo

subarro

Una pregunta La sonda lamba del sti 04 es la misma para todos los impreza de ese año o anteriores