subaru bugeyes vs blobeyes

Iniciado por Nieto_26, 10 de Julio de 2014, 12:24:04

Nieto_26

Hola muy buenas, hace un tiempo que he tomado la decision de comprar un sti, en un principio queria el modelo blobeyes, pero vista la diferencia de precios y que ahun me queda algun tiempo para ahorrar para el blobeyes y me queman las ganas de un sti, estoy pensado en comprar un bugeyes. Dicho esto me gustaria saber cuales son las diferencias mas significativas entre uno y otro, mecanica, estabilidad, pros y contras, cualquier cosa, etc. a parte de las diferencias esteticas que son evidentes jajajaj :lol: Espero vuestras respuestas y consejos muchas gracias de antemano un saludo.

blacksty

Hola, yo he tenido un sti blobeye y ahora tengo un bug, la verdad es ke no he notado diferencia en cuanto a comportamiento, ni mecanicamente, todo igual.

manugtt

Son exactamente iguales, salvo por la estética. En ficha, los dos constan como GDB. Excepto ediciones especiales como el Solberg, diría que son el mismo coche pero con diferente morro.

milikisti

Según J. Clarkson cuando probó el 2003 vs evo VIII decía que tenia la suspensión mas" firme". Que yo sepa no cambia nada.

scustom

Suspensión??? Roscadas y se vuelve firme jejejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

gorgeous

Tienes el mio en venta.... que bonito es un rato

manugtt

Si pilla el mío ya me quedo yo con el tuyo :rolleyes: :mrgreen:

Nieto_26

Muchas gracias por vuestras respuestas me parece que me voy a ir directo al bug, a no ser que encuentre una ganga con el blob jajaj

milikisti

El estar de baja me permite muchas horas frente al pc y x eso retomo este hilo jijijiji
La verdad es que al entrar en la web de KYB las referencias no son las mismas en cuanto a muelles,amortiguadores y copelas.

Darmon

La suspensión delantera creo que es la misma o por lo menos intercambiable sin problemas. La trasera es totalmente distinta, copelas diferentes, muelles diferentes y lo mismo para los amortiguadores. Comprobado fisicamente jejeje

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!