subaru bugeyes vs blobeyes

Iniciado por Nieto_26, 10 de Julio de 2014, 12:24:04

milikisti

Todo esto lo pregunto por que mi idea sería montar el kit completo del blob en mi bug. No quiero roscadas ni más historias en la itv. Si montara kit completo de muelles, amortiguadores y copelas del blob en el mío, sería compatible?

oscarfdff

Cita de: milikisti en 12 de Junio de 2015, 11:50:52
Todo esto lo pregunto por que mi idea sería montar el kit completo del blob en mi bug. No quiero roscadas ni más historias en la itv. Si montara kit completo de muelles, amortiguadores y copelas del blob en el mío, sería compatible?

Los delanteros si y los traseros no  , la copela y el muelle del blobeye es mas ancho q el del bugeye y por lo tanto los amortiguadores tambien son diferentes.
Fe en Dios e ferro o fondo

milikisti

Cita de: oscarfdff en 12 de Junio de 2015, 21:17:07
Cita de: milikisti en 12 de Junio de 2015, 11:50:52

Los delanteros si y los traseros no  , la copela y el muelle del blobeye es mas ancho q el del bugeye y por lo tanto los amortiguadores tambien son diferentes.
Perdona mi torpeza de verdad, pero si cambio los 3 elementos no entraría en el hueco? Porque lo que esta claro es que o monto todo de un modelo o del otro.
Disculpa mi ignorancia compañero.