Filtros BLUE PRINT

Iniciado por sergio_meca, 12 de Julio de 2014, 00:29:36

sergio_meca

Hola compañeros,

Quería comentaros si alguien conoce estos filtros, esta marca de filtros. BLUE PRINT.

En unos día voy a hacer el cambio de aceite y al pedir los repuestos a la casa de recambios habitual de mi taller, pues me trajeron el de aire (mann filter) y el de aceite (blue print) y la verdad me quedé parado, pues nunca había visto esta marca de filtros...

El caso es que he buscado por internet y se ve que es un fabricante de filtros y componentes para coches japoneses y coreanos... de modo que en gran medida me quedo tranquilo.... de todos modos el filtro se ve correcto y robusto, se ve el enregillado interno bastante bien... vamos como cualquier otro filtro... además tiene inscripciones en japonés.

me pregunta es, si alguien a montado o conoce esta marca de filtro y si ha tenido algún inconveniente con ellos.

un saludo compañeros.

joseclaudio

Yo filtro no e montado, pero compre un guardapolvo de la transmisión y era de esa marca. De momento no e tenido ningún problema y además se veía de buen material.
Saludos

wrx02

Yo llevo el KIT DE DISTRIBUCION de Blue Print y los componentes son los mismos que de origen Subaru, los rodamientos son del mismo fabricante, digamos que Blue Print solo pone la caja con su nombre ...