Suceso extraño (perdida de potencia, relojes locos)

Iniciado por iron_style, 13 de Julio de 2014, 17:13:34

iron_style

Resulta que ayer volviamos de ver un rally, y en el camino de vuelta notaba como que el coche tiraba menos de lo normal, lo achaque a que ibamos 4 personas en el coche, y con el clima puesto. Pero una vez apagado este, me fije que al acelerar a fondo el reloj de presion de turbo no me subia de 0.5 bares, y el de temperatura de aceite me oscilaba a lo loco entre 0 y 110ºC.

Al rato pare y abri el capot pensando que habria algun cable que me estuviera dando por culo, pero no vi nada anormal. Pare el coche, volvi a arrancar, y llendo 3 personas ya tenia el tiron que tiene normalmente, con la presion del turbo correcta y la temperatura del aceite como esta normalmente.

A que se pudo deber? Se volvio loca la centralita del coche y se reseteo al apagar/encender? La tension de los relojes la tengo cogida de la radio, y esta iba bien.

pug206

Entró en modo protección, mucho encendido, mezcla pobre, sensor de egt dando lectura elevada, gasolina mala, bujias en mal estado... Pueden ser tantas cosas...
Con un pc programa y conocimientos se pueden descartar muchos de esos posibles causantes y más o menos saber de donde viene la causa.

iron_style

Tengo el tipico lector de OBD, ese fallo puede dar algun codigo de error para leerlo con el PC?

iron_style

Ya me respondo yo, he probado a ver si me sale algun codigo de error y no me aparece nada, y el coche va como siempre.

pug206

Con eso no se puede diagnósticar, hace falta el programa que usamos para reprogramar.
Si te vuelve a entrar en modo protección pues sería bueno que alguien que sepa te mire el por qué.
De todas formas miraría como tienes el filtro de gasolina del deposito que se suelen llenar de suciedad.
Saludos