Consulta sobre mejora de motor

Iniciado por Jebi-Motors, 14 de Julio de 2014, 16:35:15

fer321

Claro que hay gente que trabaja con ecutek.... gti power trabaja con ecutek y no se si vagspeed ahora tambien, aunque no estoy del todo seguro...

Un saludo

Jebi-Motors

yo dudo tambien de lo de la presión del turbo, mas que nada porque probandolo con un megane sport f1 caminaba hasta mas.

a eso me referia con lo de mirar que hacer, si el coche con linea de 3 puede estar dando picos problematicos, pues lo ideal sería meterle una apexi que lo evite, además de que por lo visto es la unica que lo regula y evita que haya diferencias de presión por la temperatura ambiente de verano e invierno por ejemplo.

por lo pronto lo he ido controlando un poco y aceite no pierde, es buena señal, y agua tampoco.

ahora en agosto tengo vacaciones y lo voy a coger un poco todos los dias para ver que tal si salta por algun lado o lo que sea.

gracias a todos.

TRAMEADOR-NOCTURNO

negativoooooooooooooooooooo,,, con ecutek licvencia para gt nadie trabaja , ya he hablado con ellos hace menos de 3 meses... con ambos he hablado.......

TRAMEADOR-NOCTURNO

las apexis son pan para hoy hambre para mañana.......  mejor una ecu completa .. anulas caudalimetro , controlas avances , etc etc

fer321

Yo hablaba de ecutek para sti no para gt. Para gt no tengo ni idea, siento mucho el despiste...

TRAMEADOR-NOCTURNO

A vale , ya decia yo juer .... jejeje nada es beuno debatir asi dejamos claro los lugares que podemos o no contar con ellos para nuestras mejoras....