duda con subaru gt turbo del 1999

Iniciado por silviapa, 16 de Julio de 2014, 01:31:34

silviapa

hola soy dueña de un subaru gt turbo desde hace muy poco y me gustaria saber algunas cosas aber si me podeis ayudar a solucionar
1 tengo montada una apexi y no tengo ni idea de mirar nada en ella
2 tengo un reloj de presion de turbo puesto y me gustaria saber lo que soplan de serie estos coches
3 hay alguna manera de poner pin ala apexi para los que monten en el coche no toquen?
muchas gracias a todos y todas

Jebi-Motors

con la apexi te refiere al turbo timer, que apaga solo el coche? o la avc que es la que controla el turbo y le da más o menos presión? (es una pantallita más grande)

En cuanto a la presión de serie creo haber leido 0,8, pero que alguien me corrija si me equivoco.

y referente al pin, si es el turbo timer creo que no, pero la puedes apagar. Aunque con esta solo puedes mirar parametros y variar el tiempo de apagado, no influye en nada importante. Si es la del turbo ya es otra cosa que no tengo ni idea.

silviapa

Hola si el turbo timer lo lleba tambien pero tambien tengo la apexi la que me dices tu la de regular el turbo y demas

Jebi-Motors

es que apexi es la marca de ahi que preguntara. Dudo que se le pueda poner pin si no tiene teclado numerico, quizas en el manual aparezca alguna configuración de botones para bloquearla, pero suele ser raro en estos aparatos.

aitortdi

No se puede poner pin.  De.serie sopla a 0.9

pug206

Te aconsejo que la toque alguien que sepa como funciona o en su defecto entra en el ajuste de soplado de la avcr que pone modo (a), modo (b) y off y selecciona este último.
Si sopla menos de 0,9 y tu te atreves dentro de los modos A y B tienes para ajustar presión de turbo y duty, lo fijas a 0,9b entras después en duty y pones valores muy bajos(25%) y vas subiendo poquito a poco hasta que el coche sople a 0,9b

tycpub555

Si pones una foto, seguro que te podremos aconsejar mejor.

silviapa

gracias soy novata como puedo subir fotos para poner y demas gracias

tycpub555

Donde escribes para contestar, justo por debajo tienes una pestaña, "ADJUNTAR" y justo por debajo seleccionar archivo,

silviapa

vale muchas gracias este fnde le ago fotos y la subo gracias