Matriculas de Metacrilato en Barcelona ¿Alguien sabe donde?

Iniciado por iSuba, 16 de Julio de 2014, 19:13:01

iSuba

Hola compañeros,

¿Conocéis de algún sitio en Barcelona o cercanías, que hagan las matrículas Acrílicas a buen precio?

Los sitios donde he ido me ha parecido exagerado el precio, entre matrícula, delantera, trasera + montaje 10€ cada una, pues unos 50€........... Tengo conocidos que se las han puesto por 25€ las 2 + el montaje.

Si conocéis algún sitio, me acercaría a ponerlas.

Saludos!  :s121:

DaRiSo

Lo difícil no es encontrar quien haga matrículas de metraquilato baratas, a mi me costaron 15€ cada una, el problema es que no todos tienen la pequeña de delante. Por cierto, yo he tenido que quitar la delantera y volver a poner la de serie, ya que me duró una semana sin romperse...
Subaru Outback 2.5r '04; Montesa Cota 247 '75; Derbi Terra 125 '09.

iSuba

zyklon

mezgo

Ayer ami enel concesionatio de subaru de Bilbao, en cambios, me cobraron 18 por la pequeña. Despues montsr, va a mi cargo

DaRiSo

Cita de: iSuba en 17 de Julio de 2014, 01:14:52
Vaya hombre...
Cómo te la rompieron???
Pues la gente que aparca de oido, y con bola de remolque... Las odio... Además creo que si no tienes que tirar de remolque, se tiene que desmontar. Algún día cojeré una sierra radial y empeceré a cortar las bolas de los vecinos que la lleven (y las de los coches también)  :r_13:
Subaru Outback 2.5r '04; Montesa Cota 247 '75; Derbi Terra 125 '09.

iSuba

Jajajaja! A cortar bolas de remolque!

Bueno compañeros, os comento,

He ido a Mundiauto, el de San Boi de Llobregat, y justo detrás de este a pie de calle, hay un taller que hacen estas matrículas de Metacrilato, y otros materiales, me han cobrado 30€ + el montaje, la verdad, me ha parecido un precio bastante coherente por lo que ha por ahí, y me lo han hecho en 20 minutos.

Este ha sido el resultado:

A los tornillos que sujetan la matrícula, les han puesto unos cubre tornillos de plástico en blanco para que quede más curioso.
A ver que os parece.

¡Saludos!

wrx02

Pues no se que decirte, te han puesto tres números borrosos y falta una letra..... Muy barato pero el resultado.....

Jejejjejjee es bromaaaaa

iSuba

Jajajajajajaja!!  :r_ly999:   :s102:

Muy bueno!   :s187:

Pues ese ha sido el resultado.