ME FALLA EL FPD de mi SUBARU IMPREZA ¿QUE HAGO?

Iniciado por Maria Lopez, 17 de Julio de 2014, 09:40:13

mezgo

ami antes era cada vez que arrancaba el coche.... con unos 25.000km.... hice repro y lo quité

Tiko

Cuando estaregenerando yo no lo llamaria retardo es casi como si se convistiera en un sdi,jajajjajaj
Pues me hiso como 3 regeneraciones cada 50km y luego la que hiso 4 fue la mayor que se llevo 200km regenerando. Antes de llegar a los 50km por Reg. Bajo drasticamente despues de repostar en una bp en concreto.
Lo que esta claro que la calidad del combustible influye muy mucho en la vida de nuestros FAP y como dice Mr. Jomes nuestra manera de conducir.

Saludos y gracias

Mr. Jones

Hola Tiko

Comentas que una regeneración te duró 200 kms? Me parece muy raro, una regeneración no debe durar más de 12-15 minutos, y 200 kms  (dos horas?) haciendo postinyecciones te fundiría el FAP... y aparte te gastaría litros y litros de combustible...¿has comprobado por ecu que esto fue así? No controlo el tema de los escapes remus y si decís que está claro por el sonido cuando regenera será así, pero me parece una pasada que esté horas regenerando...

La regeneraciones tan frecuentes suelen venir por fallos en las sondas de medición de presiones. Entiendo que te las miraron en el taller y estaría ok...