Busco alguien en madrid con un impreza 2007

Iniciado por Samy_Nacery, 17 de Julio de 2014, 11:29:38

Samy_Nacery

Hola, estoy realizando un proyecto sobre un Impreza 2007 en otro país. Y mi problema que solo tengo acceso al coche cuando estoy en este país. Por favor algún alma caritativa de Madrid que no le importe que pueda echar unas fotos y tomar medidas en su coche.

Es importante para mi, le invitaría a unas cervezas.

Un saludo y gracias.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Samy_Nacery

Por privado paso mi teléfono. Necesito ayuda. Y si lo lee Poxo o Marcos o Fran. He perdido los teléfonos tuve un pequeño problema con el Iphone.

Un saludo.

WAGON555

Hola javi,el unico de ellos que tiene un hawk eye  hoy por hoy es poxo y no se por cuanto tiempo....tambien tienes a crow, javi77 y luckiki ....y un spec jdm kayto.....pero no se si estaran disponibles.... haber si alguno lee esto y dice algo....un saludo y siento no poder ayudarte mas.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Samy_Nacery

nada tranquilo Oscar, no te preocupes. lo que si podrías pasarme por privado el telefono de Poxo a ver si se presta. Un saludo.

Samy_Nacery

Alguien se anima??, es fácil rápido y sencillo. no hay que desmontar nada.

Saludos.

elultimo

Te paso el telf. que indicas; Marcos anda  ahora con un mini turbado ( imagino, pues cambia bastante), Fran lo ha vendido hace poco; quizá Mario o Javi77.

Miguel..

Yo tengo un R del 2007  no se si te servira.. soy de guadalajara..

Kayto

javi77

Yo tengo un WRX 2007, pero no voy a estar en Madrid durante el verano.

Si es para más adelante no hay problema en que quedemos y tomes todas las medidas que necesites

BELLOTARU

Si te vale el R.... Te mando whatsapp que yo si tengo tu tlf.