SEGURO TODO RIESGO PARA SUBARU STI

Iniciado por JairoSTI, 17 de Julio de 2014, 20:37:01

JairoSTI

Buenas tardes quería saber que aseguradora me recomendáis para el Subaru STI 2004 me cumple lo tengo a terceros y a los 20 días de tenerlo algún desecho parasito de esta sociedad en la aleta del deposito descargo toda la rabia y envidia que le corría por el cuerpo y joder si lo pillo.
Espero que me deis consejo y me digais cual es la mejor para el coche precio y demás y con franquicia o sin ella pero todo riesgo que a terceros me viene en MAPFRE la friolera de 700 pavos.
Un saludo a todo el personal.
Y gracias.

carlostc

prueva en algun comparador de seguros a ver que te sale,
yo lo tengo en linea directa con franquicia de 300 € y pago 339 €

tycpub555

El precio de los seguros es muy relativo, como te dice carlostc, mete tus datos en un comparador y ya ves las distintas opciones.
Yo por el mio pago 320€ con franquicia de 200€

Depende mucho, de tu edad, años de carnet, historial de accidentes, etc.

McGregorsti

creo que a partir de 4 o 5 años si el coche no la has tenido a todo riesgo no te lo aseguran y si lo hicieran mandaran a un perito para que vea cual  es el estado del vehículo yo lo tengo en direc seguros y pago 450, con franquicia 270
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JairoSTI

Buenas de nuevo el coche tiene 9 años no se ya si los 10 pero a todo riesgo no se si habrá estao alguna vez.
Lo del perito si me imagino que viene a verlo pero eso era lo que quería que me dijeseis como lo teníais vosotros y las franquicias.Ahora veré los comparadores y que precio me dan.
Un saludo y muchas gracias.

tycpub555

Si lo quieres a todo riesgo, cosa que te recomiendo, algunas compañias te mandan un perito, cosa normal. Otras no te lo mandan, yo a principio de año asegure un Mini Cooper S para mi mujer y no me mandaron nada de nada.
En genesis

subaru34

Primero de todo yo miraria en caso de siniestro en cuanto te valoran el coche para ver si te compensa el seguro a todo riesgo(seguro que con 9 años te compensa)pero me explico,yo tengo un gt con 16 años y hasta hace un par de años lo tenia a todo riesgo,cada año hablaba con el del seguro para ver la tasacion del coche,ya que es una marca bastante especial en ese sentido,lo quite el dia que me dijeron que en caso de siniestro el coche estaba valorado en 1200 euros,con lo que pagaba y la franquicia que tenia ya no compensaba el precio ya que a dia de hoy cualquier golpe un poco fuerte ya es ese dinero con lo que me lo darian siniestro y no compensaba la diferencia con el terceros,es una putada pero la realidad es esa.

Miralo bien y haz numeros que con las compañias luego ya se sabe....................