Fuga gasolina

Iniciado por Daveinfected, 20 de Julio de 2014, 18:09:56

Daveinfected


Hace una semana llevé a hacer una serie de cosas al coche, incluida una repro.
Me cambiaron la válvula de gasolina por una de más presión de marca walbro...
Cual es mi sorpresa que cuando lleno el depósito a tope, empieza a tirar gasolina a tope como dos o tres litros... por la parte trasera derecha.

Donde lleva la válvula? Creo que habrán montando una junta o algo mal, y quiero intentar reparaarlo yo mismo.
No encuentro ningún esquema del depósito de combustible, y demás para poder entender que ha pasado.
A parte noté que con un llenada de combustible no fui capáz de andar más de 200 kms tratándose de un wrx 2006 reprogramado...
¿Quién me puede ayudar?

stipradell

Mira en el adorador aver si ves algo pero es extraño que se dejaran la tapa del deposito donde va la bomba abierto . levanta los asientos traseros en el mio el adorador esta alli

pug206

Hará mes y medio le hice electrónica a uno como el tuyo que también hacía poco kilometraje, llevaba electrónica echa también. Con la electrónica nueva gasta lo normal y corre lo que debe.
También le puse el régimen máximo en 6700 que lo habían subido a 7300...
No es normal ese consumo, que te lo miren bien que pasa y la bomba de origen con turbo de origen no es necesario cambiarla.
Saludos

Daveinfected

Le pusieron la bomba walbro porque imagino que le da más presión, pero el turbo es el de origen.
El tema que al llenar el coche se sale por un lado, debajo del coche no por la tapa de la gasolina... He levantado los asientos, mirado los registros del maletero y no vemos nada...
Al echar gasolina vertería al menos dos o tres litros. Estaba llenando el tanque y es cuando me di cuenta, lo que desconozco es si sigue tirando en marcha...aunque creo que no

TBT_TeaM

Buenas!
Principalmente yo lo que haría sería ir a quien te la ha montado y pedirles que hagan cargo delante ti mismo ....
Luego , si no cambiaste la bomba walbro tu , y ahora quieres intentar buscar el fallo?, no se ...pero yo te cuento , en la parte trasera derecha de tu coche , (desmontas asientos traseros , son unos pocos tornillos , vas al maletero y quitas la alfombrilla de este , con todo ya despejado de lo anteriormente dicho , veras una tapa metalica alojada en la parte derecha de los asientos traseros, quitas la tapa , y encontras una nueva tapa en la cual comunican 2 manguitos de gasolina y alguna conexion electrica , mira a ver si esta muestra resifuos de gasolina o hay signos de fuga , (por otra parte , ahi debajo hay una goma negra que actua de junta , es difícil haberla dejado mal por que esta tiene su forma y cae encima de algun esparrago..por lo tanto estando bien puesta no deberia perderte por ahi , si la han puesto mal o no la han puesto....seria un despiste raro , si no es por ahi por donde te pierde puede que sea algun manguito , si buscas un poco en el buscador seguro que encuentras alguj post que hable de las bombas de combustible y puedes ilustrarte con alguna imagen de los compañeros...suerte y espero que se te solucione , pues debes tener cuidado con las fugas de gasolina...un saludo!!

PEPEWRXSTI

Me pregunto yo ¿los Subarus no llevan un segundo tubo de la gasolina, de menor diámetro que el principal, que va de la boca, en la aleta, al deposito y que se utiliza como respiradero?, como todos los demás coches o ¿yo me he quedado anticuado y ya no lo llevan, de llevarlo mira que esté conectado en ambos extremos, ya que de estar suelto en alguno de los 2 extremos, solo pierde cuando el depósito está totalmente lleno. UN SALUDO

PEPEWRXSTI

Cita de: PEPEWRXSTI en 21 de Julio de 2014, 20:24:42
Me pregunto yo ¿los Subarus no llevan un segundo tubo de la gasolina, de menor diámetro que el principal, que va de la boca, en la aleta, al deposito y que se utiliza como respiradero?, como todos los demás coches o ¿yo me he quedado anticuado y ya no lo llevan, de llevarlo mira que esté conectado en ambos extremos, ya que de estar suelto en alguno de los 2 extremos, solo pierde cuando el depósito está totalmente lleno. UN SALUDO

He puesto respiradero, pero creo que sería más correcto rebosadero. UN SALUDO

Daveinfected

Pepe tiene toda la razón, ahí está el fallo... Huele mucho a gasolina en dicho registro y han cambiado la válvula elaboro pero con la junta original... Tira por ahí y vierte por abajo, así normal que gaste más y que las ruedas patinen en curvas... Tira gasofa y sobre todo con el depósito lleno.
Miramos en un foso por debAjo y por el depósito no pierde por tanto el fallo esta ahí...piensa mal y acertarás....