Cual LEGACY elegiriais 2.5 o 2.0r y que deberia revisar al comprarlos

Iniciado por subarista, 21 de Julio de 2014, 18:38:13

subarista

Buenas, como ya comente en la presentación ando mirando un Legacy, busco uno del 2004 en adelante, modelo sedan en gasolina con cambio manual . Así que tengo que decantarme por uno de estos 2. Yo a priori me tira mas el 2.5(siempre he sido mas de atmosfericos grandes por temas de fiabilidad, mantenimiento y duración...). En potencia y en consumo imagino que no habra grandes diferencias.

Pero siempre es bueno valorar algotro punto de vista, mas por aqui que habra conocedores de ambas mécanicas.

Aparte de esto me gustaria saber si hay algo que deba revisar particularmente en estos modelos a la hora de comprarlos.

He localizado este post que me ha venido muy bien como referencia aunque es del sw:
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=8759.0

Gracias!

colorao

Hola subarista. Si buscas fiabilidad yo me iría a por un 3.0 automatico. Sin problemas de correa ni embrague. El motor ni suena ni vibra. El consumo es sólo un poco mayor pero el coche es indestructible y las sensaciones son otras. Si no te planteas el H6, dicen que los 2.5 han dado más problemas. Yo pillaría el 2.0