Quienes vais a lo del Jarama?

Iniciado por el infiltrado, 03 de Diciembre de 2008, 18:52:22

peuafons

>Vereis a muchos compañeros mios del clubsaxo por el jarama...   :r_ap:

>No les paseis por encima  :s050:

subarisubari

Cita de: "peuafons">Vereis a muchos compañeros mios del clubsaxo por el jarama...   :r_ap:

>No les paseis por encima  :s050:

no te creas tio, yo les tengo mas miedo a esos(incluyendo a xr2, crx, etc.) que a los subarus, creeme van muy rapido, por que no te vienes??

peuafons

>Me piro de puente con la parienta, y aparte ir y no meter a cafetera,y no poder explicarselo a los foreros del saxo no tiene gracia  :r_24:  :r_24:

>No sabes como se quedan de locos cuando lo ven tuneao y luego ven como va  :r_8xzwl:

Muluc

Poxito majo, entra a ver que pasa, a ver si te pasamos todos por encima a esa mierda de wrx que te gastas, mucho cromado y mucha ostia y luego na de na. Como no entres aunque sea una te voy a meter un collejon que verás.   :r_24:  Miedo me da el subari con la repro y la poca cabeza que le quedará el domingo.

Que sepais que mañana me dan el coche, al final entro con el subi y el cambio en condiciones,  :r_26:

WAGON555

Me alegro javi,asi que esta vez no tienes excusas para hacerte a subari jejeje,por cierto mañana voy a ir a primera hora a ver como se desenvuelven los de las primeras tandas jejeje,si vas te veo un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Alucard

Queremos fotos y videos eh  
Para ver quiien se papa a quien y todo eso   :r_95:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

WAGON555

Yo llevare camara interior colocada en el asiento del copi,ya que esta vez entrare solo.....muluc espero que lleve tambien la suya puesta dentro y si subari lleva tambien pues mejor que mejor,asi ya cubrimos todos los angulos jajaja :r_26: ....mas todos los que vengan que traigan camara para ver lemans desde fuera,bugatty etc....ya le he dicho a poxo que ya que no entra que se tire el rollo y nos haga un buen reportaje.....un saludo  :r_15:

subaru impreza gt

El k kiera venirse... eh kedado a las 9.45 con markitos en la sopera del ifema de siempre.

WAGON555

Bueno he estado hoy ojeando como se desenvolvian los coches y la verdad que el dia en un principio estaba bien,frio,pero con no mucha humedad en pista,la mayoria de coches entraban con ruedas de calle y los que entraban con slicks tardaban en cojer temperatura,pero despues de un rato marachaban bien....alguna salida de pista en final de recta y un vuelco en hipica han sido de lo que he visto yo los "contratiempos "  :surprised:ops: mas destacables lo malo que el dia ha ido empeorando, empezando a caer 4 gotas hasta que ha llovido mas....entonces hay los slicks lisos no eran muy recomendables.....slicks de agua,mules de rallys o neumaticos de serie esas son las opciones para mañana ya que pinta que habra mucha mas agua que hoy.....es lo que hay,nos vemos mañana...llevaros las camaras compañeros y un chuvaskeiro....un saludo :s121:

tycpub555

Bueno espero que os lo paseis de puta madre, ya nos colgareis las fotos y los videos.
PD. El lunes quiero todos los coches enteros, que ninguno se nos desmadre. :s244:  :s244:  :s244: