instalacion relojes en valencia

Iniciado por juanjo_impreza, 03 de Diciembre de 2008, 22:16:23

juanjo_impreza

pues eso, que tengo relojes de presion y temperatura de aceite y no se donde podrian instalarmelos aqui en valencia, tengo los cables y la toma para sacar temp y presion...

en un sitio donde pregunte me dijeron que les dejase el coche de 7 a 10 dias y poco a poco me los irian haciendo jajajajajaja  :r_16:

bueno si alguno sabe y quiere ganarse algunas palillas o aun almuercete o lo que sea que me lo diga jeje  :r_68:  :r_68:

un saludo

tycpub555

Que te los monte Subari, jajaja,

victor

Hola juanjo, nos conocimos el otro dia en la comida. El tema de los relojes, solo tiene la unica complicacion de los sensores de presion y temperatura de aceite, que tienes que colocar un sandwich (pieza de aluminio que tiene tomas roscadas para roscar los sensores o un radiador de aceite) en la ubicacion normal del filtro de aceite, y luego roscar sobre el sandwich el filtro de aceite. Para ellos tendras que esperar a cambiar el aceite o cambiar la pieza y luego volver a rellenar el aceitre que haya perdido al sacar el filtro , que habra sido muy poco. Luego solo es meter los cables al interior del habitaculo y conectar los indicadores (por cierto, yo pondria una masa al motor desde cada indicador por si acaso no hace bien masa por el aluminio propio del sandwich). El sandwich puedes comprarlo en ebay por unos 25 o 30 € (si no eres de estos pijos que no cagan con defi y todas estas marcas fashion, que al final lo que es mecanizar un bloque de aluminio lo hace el mismo chino para defi como para el que no es marca xq luego son identicos)

Para cualquier cosa preguntame o a otro que tenga más idea y lo haya hecho ya.

Un saludo. Victor (valencia)
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

subarisubari

victor ten en cuenta que este solo ha visto eso de agacharse en las pelicaulas :r_37:

subarisubari

Cita de: "tycpub555"Que te los monte Subari, jajaja,

ya me he ofrecido gañan!!!pero bajar a alicante para unos relojes de mierda :s244:

carlostc

yo no puedo ayudarte a mi me los montaron

juanjo_impreza

victor la toma para sacar la temperatura y la presion la tengo, es una movida dorada con las 2 tomas una para cada cosa y segun me an dicho eso va dentro del filtro del aceite...

bueno entonces nadie sabe ningun sitio???

guerrero en un principio si pero luego me dijo que en un par de dias que le dejase el coche...asieske como que no...

tycpub555

Si tienes el sandwich, los dos sensores van montado ahi y el filtro debajo, no dentro.

stics

Juanjo no seas perro y aprende un poco de mecanica!!! :r_29:

Eso te cuesta un momento, lo mas complicado es poner el sandwich y si dentro del coche ya sabes donde poner los relojes no hay complicacion!!! En dos horitas los tienes montados!

Si quieres te explico el funcionamiento por mp (como los tienes que conectar vamos). Enviame que relojes son y las funciones que tienen (cambio de colorines y esas cosas...)

subarisubari

stics que no has entendido de este post?

Cita de: "subarisubari"victor ten en cuenta que este solo ha visto eso de agacharse en las pelicaulas :r_37: