Conversión de 5v a 6v

Iniciado por joseclaudio, 08 de Agosto de 2014, 03:06:03

wrc

Cita de: joseclaudio en 25 de Agosto de 2014, 13:56:17
Bueno pues al tener ya la caja, todavía no me ha llegado, estoy en la duda que aceite le vendrá mejor, yo en casa tengo motul gear 75/90 del cambio del wrx.
E estado le llenado varios post y no me aclaro, la caja viene de un Despiece y lleva parada un tiempo, pero contenía el aceite antiguo muy limpio y sin residuos.
Haber si me echáis una mano.
Saludos.

Muy pendiente de tu "post"!!! Muy interesante q digas los pasos q vas haciendo y el material q se necesita!! Yo también estoy planteando la opción 6v!!!
Gracias joseclaudio!!!!

joseclaudio

Pues mañana me llega la caja pondré fotos, haber sino tengo k repasar muchas cosas y la puedo montar para el cambio de aceite del motor.
Ya tengo las pinzas brembo traseras también a falta de pintar en rojo y dejarlas como las delanteras, me faltan los discos traseros para completar la conversion.
Saludos

JairoSTI

Buenas yo se me acaba de averíar supuestamente el diferencial central el que reparte la traccion del DCCD el mio es el STI del 2004 y tengo vista otra caja con el diferencial para cambiarlo así que si es así vendería mi caja de cambios que esta perfecta 80000 km por si la kieres para el tuyo.
Soy Jairo yo estoy en Cáceres si kieres te mando mi número ye pegas un toke.
Un saludo.

joseclaudio

Cita de: JairoSTI en 26 de Agosto de 2014, 12:42:16
Buenas yo se me acaba de averíar supuestamente el diferencial central el que reparte la traccion del DCCD el mio es el STI del 2004 y tengo vista otra caja con el diferencial para cambiarlo así que si es así vendería mi caja de cambios que esta perfecta 80000 km por si la kieres para el tuyo.
Soy Jairo yo estoy en Cáceres si kieres te mando mi número ye pegas un toke.
Un saludo.
Buenas Jairo, el diferencial central con dccd puedes pillartelo por ebay EEUU o en uk.
En uk creo k hay pocos, por EEUU e visto muchos más, por si no kieres pillarte la caja entera.
Gracias por la oferta yo tengo ya la caja entera, vamos toda la transmicion, con eso kiero decir todo para hacer una conversion a 6v.
Si kieres te miro algunos enlaces del dif central y te los paso por privado.
Saludos

JairoSTI

Buenas tardes pos me encantaria que me dijeses donde puedo comprar el diferencial como pillarlo que enlaces y que precios tienen porque estoy desquiciao to quemao.
Un saludo gracias

joseclaudio

Bueno pues ya te go todo listo y limpio para el montaje, pero hay un tubo en la caja que no se donde va!!
Haber si ustedes me podéis hechar un cable os dejo fotos del tubo.
Yo pienso k debe ser de ser para los gases del aceite pero no estoy 100% seguro y alguno k haya desmontado su caja p haya visto ese tubo me podrá decir donde va y para k sirve.

wrx02

turbo_X

oscarfdff

Si es el respiro de la caja....yo tambien lo tuve q pensar un rato en su dia :lol: :lol: :lol:
Fe en Dios e ferro o fondo

joseclaudio

Cita de: oscarfdff en 04 de Octubre de 2014, 18:57:48
Si es el respiro de la caja....yo tambien lo tuve q pensar un rato en su dia :lol: :lol: :lol:
Ok, y como lo pusiste? Me imagino k agarrado a algún sitio.
Otra cosa, las clemas son plug And play? O hay k adaptar algo?
Luego a la ecu hay k hacerle algo? Yo pienso k no pero no se si daría algún fallo.
Saludos y gracias