Alguien que me ayude a instalar turbo boost . Voltage de 14,6?????

Iniciado por Javier668, 09 de Agosto de 2014, 06:54:09

Javier668

Hola Amigos:
Me he comprado el Turbo boost gauge de autogauge, para instalarlo en mi WRX 2006, pero no tengo la mas mínima idea de como hacerlo, mañana o pasado deberia llegar a mis manos.
Alguien lo ha instalado?, Algun tip?, me gustaria colocarlo yo , asi aprovecho de aprender algo, lo que mas me complica son las conecciones electricas, no vaya a ser que lo estropeo.
Bueno, ojala alguien pueda ayudarme, en mi ciudad esta jodido esto de tener WRX.

El reloj es este http://www.ebay.co.uk/itm/Autogauge-SM-Series-Turbo-Boost-Gauge-60mm-Black-Face-White-LED-/121190680619

PD:Hoy coloque los mudflaps de Rallytech jejejeje  :smile:

Saludos!

oscarfdff

Fe en Dios e ferro o fondo

toyoti143

puedes instalarlo tu mismo sin problemas,primero pones la T de plastico que te viene en la valvula de descarga(se puede coger de otros sitios)tal que asi

de la T sacas el tubo de plastico transparente hasta el sitio donde decidas poner el sensor,yo lo llevo por la guantera pero puedes ponerle donde quieras,mientras el tubo de plastico no este muy doblado,no sea excesivamente largo y no tengo muchas curvas,cuanto mas recto mejor.

del sensor sacas los cables a los de la radio del coche para darle positivo,negativo y el dimmer para que cambie de color al dar las luces y poco mas

en que zona lo vas a instalar?

Javier668

Cita de: toyoti143 en 09 de Agosto de 2014, 10:05:27
puedes instalarlo tu mismo sin problemas,primero pones la T de plastico que te viene en la valvula de descarga(se puede coger de otros sitios)tal que asi

de la T sacas el tubo de plastico transparente hasta el sitio donde decidas poner el sensor,yo lo llevo por la guantera pero puedes ponerle donde quieras,mientras el tubo de plastico no este muy doblado,no sea excesivamente largo y no tengo muchas curvas,cuanto mas recto mejor.

del sensor sacas los cables a los de la radio del coche para darle positivo,negativo y el dimmer para que cambie de color al dar las luces y poco mas

en que zona lo vas a instalar?

Mmm lo quiero instalar en el espacio de  la radio, ya que tengo una mas moderna y queda el espacio, o si no a la derecha del velocímetro sobre el tablero.
Según lo que entendí debo cortar la manguera que alimenta la blow off?
A que distancia, o da lo mismo?

El manual por lo menos a mi no me dice mucho jejeje

Tiene dos colores según sea dia o noche , da lo mismo de donde lo alimente mientras sea 12v o debe ser de la alimentación al tablero.?
Disculpen la ignorancia.
Gracias por responder.
El post de Bricos no se ven las fotos ,  :huh:

Javier668

Sobre la radio bajo el reloj hay dos una salida + y -, da 12,4 en ACC y al encender motor 14,6 , servirá????
Solo debe usarse el positivo entiendo o no?
en otro foro emigo me han dicho
Black Wire - Earth (Ground)
Red Wire - Permanent +12v DC
Orange - Dimmer +12v DC
White - Ignition +12v DC

Según lo que se entiende del manual solo se usa el rojo y negro,( Que porquería de manual , no sirve de mucho.)

mezgo

En tu caso conecta:

Negro-Masa
Rojo- +12V(uno que cuando no des al contacto esté a 0 y cuadno le des a +12V, puede oscilar casi 3V)
Blanco- Atu eleccion. hay un cable que solo tiene corriente cuando das las luces, si no, conectalo al rojo, y ya está

No tiene mayor misterio

Un saludo