Como anular la secondary air pump?

Iniciado por stipradell, 11 de Agosto de 2014, 10:51:41

stipradell

Se debe hacer alguna otra modificación aparte de quitar el motor i poner esas tapas que venden ? Como borrar el fallo o engañar el sistema?

stipradell

Hoy e montado las placas que venden para anularlo . i vaia follón que lleva. A quedado bien.

joseclaudio

Algún fallo? O sólo a sido Kitar el motor y poner las placas?
Ahora si sale le fallo lo tendrás k anular o tienes k hacer algo más?
Es interesante saber como lo as echo, yo las tengo anuladas pero lo a echo el mecánico con el motor fuera k es más cómodo y al hacer la repro tendría k Kitar el fallo

Blanco

Lo normal sería que saliera fallo... Luego ya desactivas los sensores que den fallo y listo.

La verdad que es una mod que me esta tentando bastante, además de ser "barata"... Quería esperar a tener el motor fuera por la facilidad (que tarde o tempra llegara ese día... Seguramente más temprano con estos coche jejejeje) pero lo mismo me animo un día.
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

stipradell

Io las compre una torque pero visto lo visto un par de xapitas de aluminio es lo mejor mas económico i la función la hace. Con el motor montado es un follón por que la placa de la banda del conductor esta el turbo i downpipe i es jodido pero se hace. También e visto en el foro de Subaru de eeuu donde iría conectado los 2 sensores montan una resistencia para que aia un consumo i no de el fallo.

joseclaudio

Pero vamos k al montar y Kitar el fallo no hace falta las resistencias o si?

harry

Pero si eso lo uniko ke hace es calentar el catalizador al arrancar el coche,porque kereis kitarlo?sino afecta a la potencia,
IF IN DOUBT FLAT OUT

joseclaudio

A mi xk te deja más espacio en el vano motor, xk cuando se avería da mucho ruido y hay k acabar kitandola si no kieres gastarte una pasta en poner una nueva.

stipradell


stipradell

A la tarde lo arrancare i ia OS contare lo de los fallos lo enxufare a la maquina aver que dice.