Upipe Wrx 2006 reprogramado

Iniciado por Daveinfected, 11 de Agosto de 2014, 17:07:59

Daveinfected

Buenas,
Mi Wrx del 2006 lleva donwpipe de 2,5, supresor de intermedio y escape homologado con homologación inscrita en escape.
Esta reprogramado por Andrés Sax que algunos conoceréis.
Actualmente estaré por encima de los 280 cv, no he metido el coche en banco de prueba. He cambiado el íntercooler por uno del sti, y llevo válvula de descarga.
Mi duda es, me conviene poner uppipe?? Que ganaría??? Hay que volver a tocar la reprogramacion??
Espero vuestra ayuda.
El turbo que llego es el td04 de serie.
Saludos

Bazz

Hola,

La uppipe de los modelos 2006-2007 viene descatalizada, llevando un TD04 yo no la tocaria, dinero que te ahorras.

saludos.

hiper

El intercooler lo has montado posteriormente a la repro???
Si es asi, deberias ajustar la repro.

Siempre que se hacen modificaciones sobre todo en el flujo de gases de escape o en la entrada de aire se deberia ajustar la repro....
Si el uppipe es grande mejorará el rendimiento en general y si fuera acompañado de colectores más...
Ahora si es igual de diametro yo no lo cambiaría.

Un saludo!!

:mrgreen:

Daveinfected

Antes de la repro cambie todo. El íntercooler lo puse antes.
Entonces no lo aconsejáis no? Si viene sin catalizar es tontería, yo pensé que estaba catalizado...
En otros modelos antes del Wrx del 2006 viene catalizado

joseclaudio

Lo mejor es poner los colectores k ya lo llevan instalados. Pero por ahora yo me lo ahorraba ya que si no le vas a exigir más al coche es un dinero k te ahorras.
Saludos 

Daveinfected

El coche va genial, y sin haberle metido en banco de prueba creo que supera los 280 cv. Pero quiero meterlo en banco de prueba por curiosidad.
A qué te refieres con los colectores??

joseclaudio

Me refiero k yo cuando puse mi colector este venía ya con el uppipe en el colector y hay otros k ya lo traen pero va atornillado.

Bazz

Hola,

Personalmente no tocaria ni colectores, ni uppipe, ahora mismo la restriccion mas grande es el turbo, el TD04 13T es un turbo pequeño, casi cualquier cosa que hagas ahora mismo modificara la entrega de potencia pero no te dara Cv. ya que el turbo esta dandolo todo.

Yo llevo bastantes cosillas montadas, entre ellas turbo de STI, linea, intercooler bla.. bla.. bla.. y paso ampliamente de los 300Cv. y no hace falta cambiar colectores ni uppipe, hablando siempre de un 2006-2007, es mas, segun los colectores que montes perderas el tipico sonido a boxer.

En vez de uppipe y colectores pillate una buena admision, se nota mucho cuando llevas el TD04 dandolo todo, te recomiendo la short ram air de Perrin (la que llevo yo) algo cara tal vez, pero los resultados y el filtrado que tiene es muy bueno ademas de que el cono es un capuchon intercambiable y no una pieza completa.

Saludos.

Daveinfected

Llevo el filtro de aire K&N y la verdad que a lo mejor notas algo el sonido, pero no muchas más diferencia del de serie.
Cuanta pasta puede costar un vf43 de un sti 2006/2007?

joseclaudio

Depende del estado en k este, yo vendí uno en 600€ pero estaba perfecto.
Te recomiendo k no mires por uk ya que los turbos por hay están muy mal y pocas veces ves turbos en buen estado y los k hay a precios desorbitados.
También está la opción de un kuniwaga k muchos los han montado y van muy bien, aparte chupaldihno esta vendiendo uno a buen precio.
Saludos