Upipe Wrx 2006 reprogramado

Iniciado por Daveinfected, 11 de Agosto de 2014, 17:07:59

Daveinfected

Pues si chupaldinho ve de lo que hablamos, a ver si me hace una buena oferta.
Gracias por la info

Daveinfected

Ya he hablado con el,  y tiene un turbo del sti del 2003/04. No sabe si sirve para Wrx de 2006. Por tanto dudo que sea un vf43 sino otro modelo

joseclaudio

Los turbos del 2001/07 ya sean de Wrx/Sti te valen sin problemas, los del Wrx huevos no te sirven pero los del Sti del 2008 a la actualidad si te valen.
Según el anuncio k tiene este chico tiene uno en venta k si te valdría pero no es el k llevaba el coche de origen, que sería un vf35, este turbo es un td06 20g knpqra los 400cv te sobra. Con el vf43 llegaras a los 350cv k con el k vende este chico te llega de sobra.
Saludos

Daveinfected

Por tanto un td06 es mejor que un vf43??
Para llegar a tanto sin romper  nada tendría que cambiar caja de cambios y reforzar motor?
O con lo que tengo más ese turbo cambiando la repro se podría llegar a más de 300 cv sin ser peligroso para el resto??
Saludos

joseclaudio

Ese turbo no es mejor ni peor, si no k le costará menos e irá menos forzado llegar a los 350cv.
Con una repro bien echa con lo k tienes va bien, ahora si kieres todo lo k pueda dar el turbo pues ya sabes lo k puede pasar.
Yo lo k te digo es k luego kieres más y buscar un turbo más grande y forjar el motor y cambiar la caja etc jejejejej.
Si te pillas ese turbo pues ya sabes k más adelante no tienes k buscar uno más grande xk para más de 400cv tienes.
Saludos

Daveinfected

Pero imagino que sólo el turbo y modificar la repro no será suficiente, ya que no esta reforzado el motor ni otros elementos del coche como el cambio, o quizá si para 350 cv?

joseclaudio

A esos nos arriesgamos lo k llevamos Wrx, yo voy hacer ahora una cinversion de 5v a la de 6v del Sti. Podemos romper la caja si le damos mucho par.
Saludos

Daveinfected