lunas tintadas

Iniciado por faraona27, 12 de Agosto de 2014, 13:49:05

faraona27

Buenas tambien quiero ponerle las laminas solares a los cristales traseros pero me han pedido un dineral en los sitios que he ido a preguntar entonces queria saber si sabeis de algun sitio por malaga o la costa donde los precios sean razonables tambien he visto que mucha gente las compra homologadas y las ponen ellos mismos mi pregunta es muy dificil ponerlas?
O mejor pagar y que te las pongan? por que tb he visto algunos talleres que la verdad el resultado no ha sido bueno y el precio caro nada de barato entonces ya estoy en duda si conoceis de algun sitio o darme algun consejo lo agradezco gracias

joseclaudio

Mi consejo es k no pongas lunas tintadas, pero eso si te gusta y kieres ponerlas lo mejor k haces es k la ponga otra persona k este acostumbrada a trabajar este tipo de material.
La otra es la homologación ya que te piden certificado de taller y eso te lo tiene k dar el chico k te pone la pegatina. La otra es k tienes l pasar por caja para pasar la itv.
Espero verte ayudado
Saludos

wrx02

En la itv te pedirán el certificado del instalador

ALRwrc

Buenas,
Que precio te han dado? Yo también te recomiendo que te lo hagan unos "profesionales".
Para comparar precio, pregunta la marca de la lamina que instalan, la garantia que te dan y valora la experiencia que tengan en este sitio en tintar lunas.
Yo las tengo tintadas en mi impreza huevo y me costo 180€, marca Soltek.

Joseclaudio, que quieres decir que tienes que pasar por caja para pasar la ITV? Si son láminas homologadas y tienes el certificado de montaje ya está.. No es una reforma del coche ni nada.

joseclaudio

En otras k no están homologadas hay k hacer proyecto y demás para homologar.
Por lo demás si están homologadas con el certificado de taller tienes vastante pero en la itv para poner el ficha hay k soltar más dinero, ósea yo hace unos meses pase itv y homologue varias cosas y page lo normal de la itv más una tasa para poner en la ficha. Vamos k solté cerca de 70€.
Saludos

ALRwrc

Ah vale vale. A mi aun me falta para la ITV pero yo no dire nada de meterlo en la ficha y asi no pago la tasa que dices.

Saludos!

jolocotroco

discrepo un poco,todo depende de la ITV y el sitio ya se sabe como esta el tema con esto...en cada sitio aplican lo que quieren,yo por ejemplo las mias están ahumadas(no tintadas) y no me han dicho nada y venia con ellas asi.

carlostc

pues a mi nunca me han dicho nada, yo llevo las solar chec o algo asi, me dieron un papel cuando me las instalaron ( cosa que nunca me lo han pedido)