Dash command

Iniciado por wrc, 12 de Agosto de 2014, 17:33:41

wrc

Me he bajado la App dash command para iPhone y he comprado el conector wifi obd2. La aplicación es muy chula y he conectado a la primera pero el retraso de datos es alarmante!!! Los datos los recibe el iPhone con casi 2 segundos de retraso!!! Alguien sabe si cambiando algún parámetro  de configuración se acorta el tiempo de transmisión de datos??? Así la verdad no merece la pena ni la aplicación ni el sistema!!!
Gracias!!!

joseclaudio

Yo la verdad k no sabía k avía algo así para iPhone.
Saludos

wrx02

Y el Torque?? Hay para iPhones?

toyoti143

yo la tuve y la verdad es que los graficos y demas es una pasada,imita perfectamente a la pantalla de un gtr,lexus lf-a etc...pero nunca consegui que fuera bien y muchos datos no puede darlos simplemente con el peso del coche,medida de ruedas etc..

wrc

Si, la aplicación está muy bien!! Puedes convertir tu iPhone en una pantalla digital tipo Nissan gtr. Incluso hay una para STI guapísima!! Pero encuentro que hay mucho retraso ...
Torque creo que no hay para iPhone....

Txeligsi

-No hay torque para iphone, yo tengo elm327 bluetooth, y el retraso no es tan grande sin haber configurado nada, ya he borrado en otro coche el testigo de motor con esa aplicación, y visto la presión de gasoil, temperatura anticongelante, y muchos mas datos.

-El problema que tengo yo es que no consigo meterle bien los desarrollos de las marchas y la dimensión del neumatico y por ejemplo los caballos y el par me los da mal.... y el consumo tambien...

-Otra aplicacion muy vistosa y tambien muy cara(35 euros en apple store) es REV.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

TBT_TeaM

Hola locos,
Yo he probado Torque, Rev , y Dashcommand,,, estos tres son las mejores app-obd2 , la que mas utilizo es Torque,, por que se le pueden cargar muchos programas, lo del retraso de 2 segundos es el release que tiene , por ir conectado via wifi o via bluetooth, por cable iria mejor,,, aun que,,,puedes probar a usar solo un medidor, ya que si pones  3 o 4,, el release es peor y las cifras son menos fiables,, un saludo

toyoti143

buenas voy a subir el post porque me he instalado el dashcommand otra vez,me
he vuelto loco para buscar algunos parametros del coche y aun me faltan,pero bueno son sobre todo para el consumo y esos mejor no verlos jaja

una de mis dudas es por emision de CO2 que segun tengo entendido se podria ver si va rico o pobre en sopa,evidentemente no se si sera muy fiable pero mi pregunta es,como realizar esa prueba?a que rpm?en parado?caliente?

he sacado este pantallazo de un trayecto de unos 10kms a un regimen entre 2000 y 5000 rpm,que valores deberia de dar en un wrx?solo veo para el sti

un saludo

toyoti143

amplio info,resulta que la app tiene air fuel ratio y me da valores en 14,5:1 en modo normal,mi presgunta es como se mide el afr para saber si va pobre o rico,que valores tiene que dar en el wrx?

pug206

Pisa a fondo desde 2.500 hasta el corte y nos dices que marca la aplicación en todo el rango