DIFERENCIAL CENTRAL

Iniciado por mobi, 18 de Agosto de 2014, 00:08:33

mobi

Hola buenas noches, creo que se me a roto el diferencial central de mi subaru impreza GT. Me gustaria saber si para sacarlo tengo que sacar toda la caja y si habria despiece de solo laparte esa de la caja.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias.

linsub

yo diria ke no,pero no estoi seguro,mira de contactar con(tlc competicion) lo tienes cerca i te dira seguro,a lomejor tiene incluso recambio,esta en logroño,se llama tomas,dile ke vas de mi parte
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Calayo

Cita de: mobi en 18 de Agosto de 2014, 00:08:33
Hola buenas noches, creo que se me a roto el diferencial central de mi subaru impreza GT. Me gustaria saber si para sacarlo tengo que sacar toda la caja y si habria despiece de solo laparte esa de la caja.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias.

No aportas ningun dato adicional de tu Impreza GT (o no), año, caja original u otra, potenciación, uso - abuso, etc.. asi que cabe de todo.

Por experiencia propia si es de estos:

Desmonta la caja del coche, porque a parte de todo el material triturado y exparcido por el interior, suele tener desgaste o rotura en ejes y cojinetes y el reacondicionamiento es prohibitivo, o sea busca otra.

Si es mas moderna o con otro tipo de diferencial central ya no te puedo aconsejar.

Saludos y suerte

mobi

Perdona, el impreza GT Turbo es de el 2001 y casi no lo uso. La caja de cambios es la original y no a tenido mal uso ni nada, sin mas empezo a sonar como el roce de una chapa o algo y ahora al girar el volante en marcha suena un clonk bastante gordo. la caja de cambios va perfecta por eso preguntaba si podria ser solo el diferencial.
Perdona por no aber puesto mas informacion jeje