Motor elevalunas

Iniciado por Noelcanarias, 18 de Agosto de 2014, 21:03:48

Noelcanarias

Wenas gente, me ha petado el motor del elevalunas del cristal de la puerta del conductor y como comprenderan es un putadon, mi pregunta es q si mientras busco alguno por ahí puedo ponerle el motor de otra puerta para poder bajar el cristal.

Y luego para los entendidos, utilizando el buscador veo unas referencias de la pieza a ver si son correctas para un R de 2006. http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=6770.0

un saludo y gracias
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

stipradell

Seguramente el motor es el mismo. No c si los conectores cambian de el conductor al copi.

lluis sti

Puedes poner el motor de la puerta trasera izquierda. Un saludo.

Noelcanarias

me he liado con esto pero lo he tenido q dejar, en todos los manuales q veo dicen q para demontar el motor hay q bajar un poco el crital para poderle kitarle las sujeciones, kitar el cristal y luego ya desmontar los tornillos, pero el problema q tengo es q el crital se kedo arriba del todo y no baja nada, alguien puede iluminarme de como puedo kitarlo?

Un saludo y gracias
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

Noelcanarias

finalmente lo he conseguido, para poder bajar el cristal lo q he echo es aflojar los tornillos de las guías y del mecanismo del cristal y asi lo he podido kitar, y al final he conseguido todo. gracias a todos por la ayuda. Un saludo