Posible avería de que???

Iniciado por chatowrx, 18 de Agosto de 2014, 23:16:53

chatowrx

Hola buenas tengo un problemilla con mi subaru un wrx del 2005 de normal ese coche el turbo debería soplar entre 09 y 1.2 verdad. Sino me equivoco, pues el mio cuando le sale de los hue......
Sopla a 04 y Xas klea meto la maquina nasales ningún fallo y ya voy loco alguien tiene alguna idea dek puede ser?? Gracias

joseclaudio

Dinos si está de serie o lleva escape, alguna modificación etc.
El mio de serie estaba soplando entre 0,8 y 0,9, a esa presión sólo llega si lleva línea de escape, ya que con el catalizador montado no sopla más de cierta presión.
Saludos

daniWRX

Estos coches de serie soplan como dice jose, si llevas catalizador mira k la ceramica no se aiga desecho, podria ser un síntoma de k no te soplara bien

chatowrx

Sí está de serie llevo válvula de descarga, y si es verdad tenia puesto el tubo solo el silencioso,pero al ponerle el de serie soplo a09 un par de días y se bajo otra vez a 04 podría ser el escape?? Tanta diferencia ai???de potencia de turbo??

daniWRX

Ami me paso k el coche no me corria y tenia la presion de turbo a 0.3 o 0.4 y mirando descubrimos lo del escape y eso proboca la válvula de descarga,  desmontalo y mira a ver si es eso, luego tendria k soplar 0.8 0.9

daniWRX

Lo malo k cuando viene del turbo son muchas opciones, es ir descartando, finate si la wastage abre bien

chatowrx

Sí la wastage, la solenoide,el turbo, la válvula del turbo todo eso está correcto voy a mirar lo del scape y ya os comentare gracias apa?eros

pug206

Te está entrando en modo protección, mira a ver como están los filtros de gasolina tanto el de la bomba que está en el deposito como el otro que está delante

gorgeous

como dice pug, no llega gasolina, pero a mi me tiene pinta de que la bomba de gasolina está muriendo.

De estos coches mueren de lo lindo. Yo ya llevo 2. Puede que no esté dando el caudal suficiente.

Saca una bujía y si sale blanca, !!PREMIO!!!, bomba nueva y a correr. Si sale normal ya será otra cosa, pero tiene toda la pinta.

chatowrx

Ok xabales muchas gracias ya os diré tengo un manguito k va dela caja del filtro al turbo con una raza espero k sea eso y sino ya mirare lode la bomba gracias otra vez así da gusto...... SAGERAO!!!!!! Jjjjjjjjjjjjj