Consumo Impreza 2.0 WRX 2003-2005

Iniciado por arrako23, 19 de Agosto de 2014, 13:39:50

iron_style

Cita de: arrako23 en 27 de Agosto de 2014, 14:06:42
Gracias peuafons y Abraham por vuestras respuestas.

La verdad es que tengo muchas dudas, porque la otra opción que estoy sopesando es el BMW 330ci...y consumen parecidos, aunque igual un poco menos el BMW en carretera...y los dos tienen sus pros y sus contras...y la mayor diferencia entre ellos es el precio inicial...

TEngo mucho que pensar :question: :question:

Estas igual que estaba yo, despues de mirar varios coches decidi escoger o un 330ci o un WRX, fue probar ambos y lo tuve clarisimo...

Si te gusta pasear, ir tranquilo y comodo, el BMW es tu coche. Si prefieres ir alegre, un coche para divertirte y tienes en mente aumentar de potencia, escoge el Subaru

arrako23

Cita de: iron_style en 09 de Septiembre de 2014, 11:37:16
Cita de: arrako23 en 27 de Agosto de 2014, 14:06:42
Gracias peuafons y Abraham por vuestras respuestas.

La verdad es que tengo muchas dudas, porque la otra opción que estoy sopesando es el BMW 330ci...y consumen parecidos, aunque igual un poco menos el BMW en carretera...y los dos tienen sus pros y sus contras...y la mayor diferencia entre ellos es el precio inicial...

TEngo mucho que pensar :question: :question:

Estas igual que estaba yo, despues de mirar varios coches decidi escoger o un 330ci o un WRX, fue probar ambos y lo tuve clarisimo...

Si te gusta pasear, ir tranquilo y comodo, el BMW es tu coche. Si prefieres ir alegre, un coche para divertirte y tienes en mente aumentar de potencia, escoge el Subaru

Al final elegí el BMW.....lo uso para viajar mas que para diversión....necesitaba algo con mas equipamiento y comodidad....y por supuesto que paso de aumentos de potencia, que no esta la economía para ello...Muchas gracais a la gente por su ayuda. La verdad que esto parece un foro cojonudo.

Un saludo!!