Algo a tener en quenta inletpipe

Iniciado por stipradell, 19 de Agosto de 2014, 16:13:59

stipradell

E comprado una inlet pipe samco . tengo que tener en cuenta algo al montarla? Ai que anular algún tubo?

Blanco

En principio si has comprado la de tu modelo ningún problema.

Es como la de serie, con las mismas tomas y "demás pero mejor".

Yo no se en estos coches, no investigue mucho aún, pero en mi anterior 20vt4 (León) se notó bastante y es de los mods "obligatorios" y de los más agradecidos.
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

stipradell

Gracias blanco por la info ia subiré fotos!

Luckiky

Cita de: Blanco en 20 de Agosto de 2014, 00:20:36
En principio si has comprado la de tu modelo ningún problema.

Es como la de serie, con las mismas tomas y "demás pero mejor".

Yo no se en estos coches, no investigue mucho aún, pero en mi anterior 20vt4 (León) se notó bastante y es de los mods "obligatorios" y de los más agradecidos.

a ver blanco, cuéntame un poquito mas sobre esa "obligatoriedad" de gastarse unos 200€ aprox... que notas y en que lo agradece el coche? :biggrin:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Blanco

Perdona que lo mismo no se me entendió bien.
Yo hablaba de mi anterior Leon 20vt4, en ese caso, la inlet es muy restrictiva, llegando incluso a estrangularse y posteriormente rajarse, cuando le dabas soplado al turbo y evidentemente no dando todo lo que tenía que dar.
Aparte tenía una parte corrugada que decían que creaba turbulencias e impedía la correcta circulación del aire.
Hablaba de obligatoriedad, por eso mismo, stock "no había problema" pero con soplado, se estrangulaba llegando a rajar.

En estos de momento, como comento, no he mirado mucho, así que no puedo opinar acerca de sus beneficios, si los tiene.

Un saludo!

stipradell

Ia la e montado i todo perfecto sin problemas.

Blanco