Embrague para STI 2004

Iniciado por JairoSTI, 20 de Agosto de 2014, 01:45:16

JairoSTI

Buenas noches a todo el foro.
Empiezo le a tocado revisión a fondo y gorda al SUBI y con
Bastante disgusto desecho el grupo central y el trasero y sorpresa con el embrague de desguace que tenia puesto y el volante motor unos calentónes de miedo a lo que voy.
1 Qué embrague montar de serie o Exedy Stege 1 o el de origen o que me recomendáis estoy perdió.
2 Donde pedir el embrague y quien da mejor precio para pillarlo.
3 Qué hacer con los grupos.
Un saludo espero vuestros consejos para el embrague y que reparar o hacer con los diferenciales trasero y central.

gorgeous

Buenas!!!.

Yo llevo el kit de competition clutch stage 2 con volante de inercia más embrague que me costó todo sobre 900 euros. Es tacto es normal y viene reforzado. Está muy bien por el precio que sale.

Exedy es carillo y ya que te pones lo suyo es cambiar el volante de inercia que seguro que está tocado. Y volante de inercia más embrague en exedy pues puede salir seguro más de 1000.

Competition clutch al cambio del dolar sale bien.

Distribuidores tienes K&D en el foro que trabaja la marca que te digo., llama a Farina Evoluzione a ver que trabaja Jose, también a Kuruma nihon para ver que te ofrece Xabi. También a SAX, Andrés, que te puede ofertar cosas interesantes.

Sobre los diferenciales... con el coste que tienen intentaría llevarlos a reparar, pero ahora mismo no caigo de casas que trabajen por zona centro. También aprovecha y pregunta a Andrés que es de Madrid y seguro que te puede ayudar.

A ver si alguien se le ocurre alguna.

Lo siento tío. Al final lo barato sale caro... y lo que más jode, los quebraderos de cabeza. Pero en cuanto lo arregles te va a quedar el coche perfecto así que no desesperes con ese V.E. !!!