Se acabo lo que se daba

Iniciado por Samy_Nacery, 04 de Diciembre de 2008, 23:24:40

Samy_Nacery

yo creo que el WRX y el STI si se van a ver, pero los atmosféricos ya creo que no
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Sax

Cita de: "Alucard"Si, pues esperad a q se vendan los huevitos calamares y ya vereis como a los q tenemos un R nos dan pal pelo y por encima consumiendo la mitad  :s198:

Eso sin tener en cuenta que al ser un modelo turbo las posibilidades de potenciacion son mucho mas grandes que las de un atmosferico, seguro que con repro se planta en 175-180 cvs...

Hettar

Cita de: "Sax"
Cita de: "Alucard"Si, pues esperad a q se vendan los huevitos calamares y ya vereis como a los q tenemos un R nos dan pal pelo y por encima consumiendo la mitad  :s198:

Eso sin tener en cuenta que al ser un modelo turbo las posibilidades de potenciacion son mucho mas grandes que las de un atmosferico, seguro que con repro se planta en 175-180 cvs...

Y Subaru cogerá su bloque 1.5, le pondrá un turbo y un compresor y sustituirá sus atmosféricos actuales de gasolina por pequeños motores turboalimentados, más efectivos y menos contaminantes. Al igual que lo está haciendo el grupo Vag y el grupo Fiat.

http://es.autoblog.com/2008/12/05/impre ... ra-europa/

Y todos llevaremos un turbito....y los atmosféricos desapareceran. Es lo que hay!!!

parros

Como siempre la oferta y la demanda, si el mercado pide calamares pues calamares tendremos para el bocata.
parrossti(arroba)hotmail.com

stics

Hoy endia ya nos podemos esperar todo...
Yo aun me tengo que acostumbrar a ver el impreza calamar!!! Aunque cuando vea uno, con dos achuchones...lo notare enseguida :r_26:  :r_26:  :r_26: