SIN ETANOL E85 EN LAS TABLAS. YA SÓLO EN TORREJÓN

Iniciado por gorgeous, 30 de Agosto de 2014, 02:28:19

gorgeous

Acabo de venir de las tablas. De la shell que era la única gasolinera en madrid con e85 y me encuentro que hoy lo han cambiado a e15. 15% de etanol. Ojo que eso no se puede usar con los mapas de e85. Te cargas el coche ya que la relación es muy baja en etanol.
Estoy con un cabreo del 100. Mañana os indicó como hacer una reclamación para ver si somos capaces de que lo vuelvan a suministrar.  Habrá que intentarlo. Vaya putada.
AVISO. NO ECHAR E15 CON MAPAS DE E85.
saludos

gorgeous

Acabo de realizar este escrito a shell.

A día de hoy eran la única gasolinera en madrid que suministraba e85. Somos muchos por aquí y alrededores que usamos ese producto el cual han dejado de suministrar y lo han cambiado por e15. El por el bajo nivel de bioetanol no lo podemos usar, ya que hemos modificado los coches para poderlos usar con e85. Ruego nos indiquen a los usuarios de dicho producto si el cambio va ser en principio para siempre y nos van a dejar en madrid sin producto o van a abrir algún surtidor en otra estación.  Somos unos cientos de usuarios los que usamos dicho carburante. Espero que al menos nos puedan indicar alguna solución.

lo he realizado por la página web de shell en el apartado de tuopinionimporta. Necesitas hacer uso de la estación y pedir una factura simplificada.  Ahí vienen los datos para poder realizar la reclamación.
En teoría me han indicado q en unos días se pondrán en contacto conmigo. Ya os contaré.
Estaría buen que toda la gente q le afecte hiciera lo mismo. A lo mejor es la única manera de poder conseguir algo. Li digo por experiencia.
Saludos.

turbo_X

Desde el punto de vista del negocio, si lo han retirado sera porque no le veian viavilidad. A lo mejor por el bajo volumen de venta no les interesaba mantener un deposito exclusivo para el e85 y hay el porque de su retirada. Sinceramente una gasolinera es un negocio si no es rentable, fuera el surtidor. A ti y a otros les jodera pero dudo que si lo han quitado por baja venta lo vuelvan a poner por muchos escritos que mandeis ya que ellos tendran datos de venta y si le es viable o no tenerbel surtidor. Lo siento por los afectados pero es la triste realidad todo es un negocio

gorgeous

Es una gasolinera con aparatos múltiproducto y con 6 mangueras por calle.
Lo único q han hecho es cambiar el e85 por e15.

Ya te digo yo q para mi van a vender menos aún. Hay muy pocos coches q usen e15 de serie... y es más cara q la 95. Y para hacer preparaciones no es tan interesante. Ya q va a dar casi los mismos cv q la 98 un poco más pero no es como el e85 q son 50-80 cv minkmo

Blanco

En Torrejon todavía hay una shell que tiene!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

gorgeous

Buenas:

Es que he estado desconetacto, pero pasé el sábado a ver, porque ya la había quitado de la lista, pero tiene todavía, y no hay orden por ahora de cambiarlo.
Av de la Constitución 262.
A ver por cuanto tiempo.

gorgeous

Lo que interesa en vez de usar 98 a lo mejor usar el e15, es algo más barato que la 98 y a lo mejor se pueden sacar algún cv.
Yo creo que lo han montado para probar básicamente.
Pero cuentan que jode cosas... y sólo se puede usar de serie en muy pocos coches, la mayoría creo americanos, ford y demás.