Ayuda Wrx 06/07

Iniciado por Daveinfected, 30 de Agosto de 2014, 17:14:28

oscarfdff

Cita de: Daveinfected en 29 de Septiembre de 2014, 22:59:03
Se lo preguntare cuando vuelva del extranjero...Actualmente está fuera.
Yo se que solo compre la bomba de gasolina sin ninguna pieza mas, y tengo la bomba antigua y veo que tiene algo gris unido pero no se que es...
He hablado con otro chico que hace repros a medida y cree que puede ser que el turbo entre en sobrepresion y para protegerse corta y sale ese fallo de selenoide...puede tener sentido

Yo no es por nada pero si no  comentas q fallo motor te aparece, solenoide es muy generico , es un poco dificil ayudarte...incluso mas q ganar la loteria.
Fe en Dios e ferro o fondo

Javier668

Cita de: Daveinfected en 29 de Septiembre de 2014, 22:59:03
Se lo preguntare cuando vuelva del extranjero...Actualmente está fuera.
Yo se que solo compre la bomba de gasolina sin ninguna pieza mas, y tengo la bomba antigua y veo que tiene algo gris unido pero no se que es...
He hablado con otro chico que hace repros a medida y cree que puede ser que el turbo entre en sobrepresion y para protegerse corta y sale ese fallo de selenoide...puede tener sentido

Consigue alguien con tactrix que te haga un log mientras falla, y ves la presión de turbo y demases.

Daveinfected

A ver cuando venga de dar vueltas si...
Sale selenoide si y como he dicho manguitos comprobados, selenoide cambiada...no sale otro fallo mas.
Es un poco rallante!!
Yo creo q debe ser sobrepresion

oscarfdff

Cita de: Daveinfected en 01 de Octubre de 2014, 16:28:06
A ver cuando venga de dar vueltas si...
Sale selenoide si y como he dicho manguitos comprobados, selenoide cambiada...no sale otro fallo mas.
Es un poco rallante!!
Yo creo q debe ser sobrepresion

fallos de solenoide hay minimo 7 distintos....y todos indican problemas distintos
Fe en Dios e ferro o fondo

Daveinfected

Y por que en la casa de subaru, Alpi me dicen q el código solo indica eso?..

Luckiky

Cita de: Daveinfected en 01 de Octubre de 2014, 22:24:53
Y por que en la casa de subaru, Alpi me dicen q el código solo indica eso?..

creo que te dicen " no vengas a la casa oficial!"  :r_ly9:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Daveinfected

Jajjaa el caso es que son amables y me leen los códigos sin cobrarme

Daveinfected

Ya tengo el turbo vf34 montado, gracias jose Claudio por el consejo. Enorme la diferencia y el sábado el maestro Sax me tiene que ajustar la Repro dado que con la actual no estará gestionando el turbo de forma eficiente

Daveinfected

Gracias a Andres Sax ya estoy en torno a 310 cv a falta de banco de prueba.
Genial su trabajo con la electrónica, el coche anda bestial y estoy andando mas kilómetros con un depósito, peso bastante mas.
Tenía mal el caudalimetro y me daba un fallito, pero ya lo he cambiado y todo increíble.
Ahora a disfrutar después de tanto sufrimiento y dar vueltas
:lol: :eek: :mad: :evil: :evil:

joseclaudio

Pues me alegro mucho!!! Ya te lo dije por wasap.
Ahora a disfrutar con cabeza.
Saludos