DUDA IMPORTANTE

Iniciado por BAQUEANO, 05 de Diciembre de 2008, 11:25:13

BAQUEANO

Que tal. Como os comenté, estoy apunto de adquirir un STI de principios de 2007(vivo sin vivir en mi).Pero tengo unas pequeñas dudas. El coche tiene 7.000 kms, esta practicamente nuevo, pero me han dicho que el coche es de Alemania. He oido por ahí y leido en este foro que allí es delito modificar kilometros al coche. Pero aun asi, sigo teniendo dudas. Entonces, me acosejariais comprar un coche de alli, con estos kilometros, o es preferible comprar un nacional con 12 o 15 mil kilometros? Gracias de antemano.

MALU

YO NO ME LO PENSABA Y ME PILLABA ESE CON 7.000 KM, QUE TIENE QUE ESTAR IMPECABLE Y EN PERFECTO ESTADO :wink: ME FIO MAS DE LOS ALEMANES QUE DE LOS ESPAÑOLES :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luis555

Cita de: "BAQUEANO"me han dicho que el coche es de Alemania. He oido por ahí y leido en este foro que allí es delito modificar kilometros al coche.

aqui tambien es delito y mas... en contra nuestra hay que reconocer que los españoles somos menos serios que ellos... y hay mucha picaresca...

es mas probable que te modifique los Km el intermediario español que el dueño alemán  :s198: es triste, pero es así...

la verdad es que en 2 años 7.000 km... son poquísimos... si tubiese 20.000 seguiría estando nuevo (es mi opinión) puedes reventar un coche en 7.000 Km y tenerlo nuevo con 100.000... todo depende del como nmas que del cuanto... por lo que al final no te desesperes...

suerte con la compra. y ya veremos una fotos...

PoXo

¿precio?

Hay qu tener mucho ojito con las gangas de alemania. Se ha generalizado mucho.

Rdesign

Cita de: "PoXo"¿precio?

Hay qu tener mucho ojito con las gangas de alemania. Se ha generalizado mucho.

+1

Yo de los coches de alemania no me fio un pelo.
No recuerdo donde vi tambien un STI baratisimo de alemania con poquisimos km que era de una señora mayor...

elcurri

el mio es holandes  :r_21: comprado en francia  :r_37:
no tendría por que haber ningún problema, lo único hay quetener un poco mas de "cuidado". Mira el libro de revisiones, que con esos quilómetros estará limpia o con una que se hace al año. Luego miralo bien si no ha tenido golpe, y si puedes a un taller de confianza.....
pero vamos, la diferencia de precio tiene que merecer la pena, si es poca, vete a uno nacional  :wink:

BAQUEANO

El precio son 36.000 euros. lo veis demasiado "barato"?. a mi me parece que aun no siendo una ganaga, no está mal de precio, no?