Esto es mucha averia?

Iniciado por iron_style, 31 de Agosto de 2014, 20:54:00

iron_style

Hoy, trasteando con el coche, revisando niveles y demas, vi este percal:

Toda esa grasa verde sale de dentro del fuelle este que conecta con la caja de cambios, supuestamente es la grasa de la homocinetica, pero tambien tengo al minimo el aceite de la caja de cambios...

Cuando casca la homocinetica se rompe tambien algun reten de la caja de cambios? Hace 2 años cuando cambie el aceite de la caja lo deje al maximo y asi seguia hasta el dia de hoy...

turbo_X

Creo recordar que cuando saque la transmision en su dia para sacar la caja de cambios el aceite de la caja se salia asique no tendra retenes o algo asi

wrx02

Creo que al sacar el palier, detrás va la valvulina. Y la grasa, esta claro que es del fuelle

joseclaudio

Eso esel fuelle de la transmicion, con cambiarlo tienes sufuciente.
Hace poco me paso a mi y compre el fuelle en oscaro ya venía con la grasa para echarlo.
La caja lleva unos retenes que cuando sacar el palier para cambiar el fuelle se ve claramente los retenes. Si alguno estuviera dañado pues con cambiarlo es suficiente.
Pero no creo k este dañado.

lober

se ve claramente el corte del fuelle. pero si se te ha caido el nivel de la caja de cambios, algún retén estará malito...
ya que te lias, igual te compensa cambiar los dos fuelles y los retenes. si uno ha roto, el otro irá detras.
pd. otro consejo, si hay algún retén jodio, igual te conviene cambiar el aceite del cambio aunque no toque. mas que nada por si se ha colado grasa dentro, alguna partícula del reten, o cualquier cosa que no sea aceite del cambio, y que no pinta nada tocando los huevos por la caja...
suerte con ello!!!!
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.