Qué hago con el motor de mi impreza

Iniciado por dani4wd, 01 de Septiembre de 2014, 15:29:25

dani4wd

Buenas, hace cosa de 6 meses me compre un sti del 2002 y cuando le fui a cambiar la junta de la tapa de balancines del lado del turbo, aproveché y como en estos boxer esta tan dificil el acceso en vez de mirar compresiones decidi  mirar el reglaje de valvulas mediante galgas, total, que del lado del turbo vi al menos 3 que estan fuera de tolerancias, vamos que hay valvulas que se quedan pisadas perdiendo asi compresion (entiendo yo), entonces mi pregunta es:
Qué es lo mejor que puedo hacer? Le hago solo reglajes y a ver como queda o desmonto para ver si hay alguna valvula quemada? a alguien le ha pasado esto ultimo? tenia ya pensado sacar motor cuando vi que no daba tolerancias. no quiero hacer solo reglajes y que luego sea una valvula quemada, hay algun truco para mirar las compresiones? con el cacharro que tenemos no hay manera de hacerlo pasar por el hueco entre el chasis y donde va la bujia. Muchas gracias de antemano. ya ire contando.

lober

pregunta de aficionado totalmente ignorante en tema de motores, y mas de motores boxer:
digo yo que si alguna valvula no cierra bien, y te queda demasiado hueco entre la cabeza de válvula y el empujador... será que hay algo que no esta bien en los asientos de las valvulas, no?
por que no veo yo los empujadores, ni mucho menos los arboles de levas desgastandose..... muy mala vida le han tenido que dar a ese motor para que se desgaste por ahi y no haya roto nada mas antes...
como he dicho en la primera linea, de mecanica =0 solo es una idea, posiblemente estúpida.
suerte con ello.
seguiré leyendote, a ver si aprendo algo...  :azn:
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.