Problema en el encendido

Iniciado por jony2429, 04 de Septiembre de 2014, 07:10:00

jony2429

Saludos a todos las personas que vean este mensaje, así mismo me disculpo si mi publicación esta fuera de lugar debido a que no soy muy bueno con el tema de los foros así que perdón.

Bueno, actualmente tengo un subaru sti type RA año 95 y estoy teniendo un grave problema con el encendido la verdad es que enciende cuando le da la gana, la temperatura del motor llega a menos de la mitad o esta apagado mas de 30 minutos y no quiere encender, las bobinas son nuevas, entonces la verdad no se que mas puede ser, las bujías también son nuevas pero el problema continua, el sensor de posición de cigüeñal esta bien ya que lo probé en otro subaru, no se si por favor me pueden ayudar a ver cual es el problema, estuve investigando un poco referente a este problema pero la verdad es que no me sale nada que me pueda dar una referencia del problema. por favor les agradecería mucho si es que me pueden ayudar con este tema que ya lo tengo hace dos meses!!

Muchas gracias por la ayuda!! y nuevamente me disculpo si mi publicación esta fuera de lugar!

Gracias!

pug206

Algún relé que en frío haga bien su funcionamiento pero una vez caliente por el calor desprendido del motor se quede clavado..
Si no se apaga solo es más complicado de averiguar el problema.
Saludos

jony2429

Muchas gracias por la ayuda veré como están los relés, pero me dejaste con una duda, jajaja, me puedes explicar por favor como es eso de que si se apaga solo?, o te refieres al turbo timmer??, te agradecería muchísimo si por favor me puedes aclarar eso.

Muchas gracias!!

pug206

Me refiero a que con el coche en movimiento si el coche se apaga solo, con el peligro que conlleva o si solo es al apagarlo y querer volver a en encenderlo.
Comprueba corriente en distintos puntos del motor cuando este está en "modo quiero arrancar" y cuando esté en "modo no quiero arrancar"
En algún sitio ha de faltarle corriente...

A mí me pasó algo muy parecido en un 206 hdi, al final resultó ser que un conector tenía uno de los terminales quemados y hacía falso contacto cuando quería. Era el de la precarga de la bomba de gasolina...


Ya tienes para mirar ;)

jony2429

Mil gracias por aclararme tu respuesta, y el problema solamente sucede cuando lo apago y lo quiero volver a encender después de 30 minutos, poniendo ese ejemplo, pero no se apaga solo ni en movimiento.

Muchas gracias!

TBT_TeaM

Hola, mas que un relé , yo creo que lo que le pasa a tu coche, es que se queda sin combustible, o bien por que se te queda algun inyector cerrado,,,o bien por que no le llega presion de gasolina,, haz esta prueba, cuando te pase eso que el coche no arranca,, dale al contacto y quitalo,, 3 o 4 veces , para que la bomba cargue varias veces, despues,  le das a la llave e intentas  arrancar con el pedal del acelerador pisado(si ves que arranca suelta rapidamente el acelerador,,, ijiiji no vaya a ser que partas!! :p),, si tu coche arranca asi, eL problema vendra de donde te digo yo,,, un saludo,,