Que navegador me pongo.

Iniciado por israeling, 08 de Septiembre de 2014, 06:55:42

israeling

Hola, me he comprado un 2.0 R, modelo huevo, y me gustaria ponerme una radio doble din con gps, camara marcha atras, 3g y demás.

alguien tiene puesta una y me puede aconsejar.

mezgo

Eso es cosa de cada uno.... Yo tengo una especifica para nuestro coche, y me va de msravilla, aunque es china, pero buena.

Hay una tienda que la e puesto mas de una vez(no la pongo porque creo que no se puede poner) que venden radios de todo tipo, android, doble din, un din y demas. Mirala. Buscala y si no te la paso por privado, pero buscala que se ha hablado mucho del tema

Ruben.sti07

hola compañero, yo te aconsejo que compres una doble din de primeras marcas, pioneer, alpine ,kenwood... te van costar algo mas que las chinas, pero son mas fiables en tema de sonido y calidad.
(Yo llevo una china con tv, gps, DVD , bluetooth ,etc y suena fatal). En cuanto pueda la cambio jajaja
Un saludo

Rubenh96

Yo acabo de comprsr una para el mismo coche que el tuyo, es una keenwood y tiene cámara atrás, USB,bluetooh, y posibilidad de instalar navegador me costo 295€ y la verdad que no me arrepiento si quieres modeló y página te lo mando por privi