Listo para Stage 2, algun consejo o advertencia a tener en cuenta????

Iniciado por Javier668, 09 de Septiembre de 2014, 04:38:29

Javier668

Bueno finalmente tras varios días de espera y ansiedad, he logrado conseguir el Tactrix 2.0, la Wideband Innovate Opentune con LC-2, y el Turbo Gauge instalado.
Según lo que he leído estoy como en un nivel básico o muy cerca, como   para poder cargar el e-tune de Torqued Performance.
A la gente que ha hecho esto varias veces, alguna secuencia seguir o checklist . Me parece que es algo parecido a cargar los juegos a las flash de nintendo ds y gameboy o cambiar firmware a la PSP? (eso lo he hecho muchas veces). Siempre tienen algún truquillo.
Si me echan un cable seria de gran ayuda.
Básicamente es para ajustar el auto a la línea turboback 3" y hks hipower, antes tenia fujitsubo giken andaba bien, después con el hks se desinflo, demasiado alto flujo.

Saludos!

Javier668

Cita de: pug206 en 09 de Septiembre de 2014, 08:20:31
Instala Romraider y hazlo funcionar que te hará falta.

Tengo romraider listo y ecuflash con las ultimas definiciones ambos, el Tactrix 2.0 con alargador y le mande a pedir el map a Eric de torqued performance.
Tengo la duda de si loggear usando el cable usb de la LC 2 al pc o usando la coneccion estéreo directo al tactrix?
Tengo la teoría solamente aun, mañana hare pruebas conectando el tactrix.
Si leo o reviso solamente no puede pasar nada malo cierto.
Entiendo que solo puede pasar si en medio del flash se cuelga.

Saludos!

pug206

Sí Eric te hará la electrónica el te dirá que pasos seguir.
Saludos!

Javier668

Como siempre la jodida ley de Murphy.
El tactrix leyo la ecu a la primera, pero una vez con la rom para stage 2 al darle  TEST WRITE, como al 60% se desconecta y da error.
Mañana intentare con una versión más antigua de ecuflash a ver si pasa , ya me esta entrando la frustración con el tema , 200 dólares el jodido cable , 30 el envío , 50 la aduana , 50 los ladrones de fedex en trámites y el jodido cable no hace bien la pega , grrrrr.
Ya me ha entrado la desconfianza.

Javier668

Bueno ya lo he solucionado, Lo mas importante aprender bien el uso del Tactrix, en mi caso fue  medio experimental, ya que encontré varias instrucciones por la red.
Lo mas jodido es la parte de darle a ON y Ok en el PC a la vez, y la parte de la adrenalina cuando le das write, el minuto mas largo de mi vida jajajaja.
He quedado experto en flash para  wrx 2006 ,jejeje.
Si alguien necesita ayuda , ya saben.

Saludos!