Diferencias entre R, WRX y Diesel

Iniciado por mezgo, 09 de Septiembre de 2014, 20:04:12

mezgo

Buenas Tardes

Hablando con algunos del foro, nos ha salido una duda.
Los R,WRX y Diesel, llevan el mismo mismo chasis?
llevan la misma suspension? o el diesel lleva una mas dura, porque el motor pesa mas?

Todo esto ha venido porque andamos mirando una barra de torretas delantera superior para nuetsros coches.
El otro dia el forero Surfero nos enseño una que le ha puesto a su R, que pone que era para la version Diesel.

Las piezas de chasis, tipo suspensiones, barra de torretas y asi, sirven para los 3 igual?
el chasis se llamaría GH verdad?

Son muchas preguntas y espero que me podais responder poco a poco...

Muchas gracias!!!

aitorke

el chasis es exactamente el mismo, las suspensiones es posible que cambien, aunq valen perfectamente entre ellos, digo es posible porq las 3 dejan q desear... y ya tema d estabilizadoras, links, etc no sabria responderte tio, la barra d torretas hasta donde yo se el q convirtio el diesel en un sti diesel lleva una de wrx creo. si sabes ingles o utilizas algun traductor para hacerte una idea vas a aprender mucho en su post. Espero haberte ayudado en algo tio... un saludo!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

Me podrias pasar el link del tio ese? Haber si aprendo algo porque... Sino encuentro nada que me convezca, me la hare yo. Bueno entre txegliGSI y yo... Jejejej

Un saludo!

stipradell

Io en el Sti llevo barra de torretas de un wrx i encaja perfecto.

mezgo

vaya, pues resulta que creia que eso si que era diferente, puedes mostrar una foto y pasar el link de donde la comprastes? gracias!!!

stipradell

Lo compre de segunda mano a un tío de madrid.

aitorke

Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

He buscado la que lleva montada, y no la encuentro..... :S vaya lio. me da que el domingo vamos a tener mucho curro Asier y yo jajajjaa

sergio_meca

Hola compañeros.

El chasis de estos tres modelos son exactamente idénticos. por lo que he leído en otras paginas e incluso en esta alguna vez se ha comentado es que la suspensión de WRX y diesel (IMPREZAS) son iguales y en el R un grado inferior, por tema de pesos por lo visto.

Respecto a lo demás son idénticos los tres, frenos, estabilizadoras, interiores, solo cambian mecánicamente.

Si tienes intención de comprar material para tu impreza diesel, busca siempre para modelo webo WRX, evidentemente porque el diesel no se comercializa en la mayoría de países donde se mueve material para estos coches. Siempre buscar en catálogos y tiendas material para WRX webo y todo te encajara a la perfección.

un saludo compañeros.

mezgo

gracias! seguire buscando.. auqnue con Txegli ya hemos empezado a hacer una... jeje