filtro k&n

Iniciado por pelayo23, 13 de Septiembre de 2014, 01:07:17

pelayo23

Buenas acabo de instalar el filtro k&n y me abian dicho k si ai k darles aceite al filtro o dejarlo como viene tal cual un saludo y k mantenimiento tiene
conduce o muere

toyoti143

yo tambien le acabo de poner y no es que sea obligatorio darle el aceite,simplemente lo conserva mejor ya que se adhiere el polvo y la suciedad evitando que penetre,pero lavandolo bien cada pocos kms se mantiene perfectamente

turbo_X

Hombre aceitar el filtro es mas que todo para ambientes muy polvorientos, pero para una ciudad?? No es necesario. En los 1/8tt se los aceitamos porque el circuito es arena y polvo para proteger como a dicho toyoti mejorar la retencion de polvo

harry

Yo nunka echo aceite porke mancha el caudalimetro.lo ke pueda pasar de polvo por un kn si lo limpias cada 10000km es minusculo
IF IN DOUBT FLAT OUT

WAGON555

Mejor un filtro seco apexi, va muy bien y no hay que echarle nada,  es mas la mierda no se incrusta tanto como en los demas.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

turbo_X

Hombreee aceitar el filtro no es embadurnarlo chikillo!!!

iron_style

Tampoco es muy bueno limpiarlo cada poco tiempo, eso de lavarlo cada 10.000 km me parece muy poco. Es mas, K&N recomienda las limpiezas cada mucho mas tiempo ya que la propia suciedad que retiene sirve para filtrar la que podria seguir entrando