diferencias entre bloque ej20 wrx y sti

Iniciado por xarpa, 13 de Septiembre de 2014, 16:09:39

toyoti143

Cita de: joseclaudio en 02 de Diciembre de 2014, 22:55:54
Para comprar un bloque entero tendrá k mirar en UK hay los hay vastantes.
Yo no montaria nunca en un sti un bloque de wrx ya que a la larga te pasaría como el k llevas.
Consejo k te doy, mira por ebay Uk y veras bloques rectificados listos para montar y bloques de serie. No malgastes dinero dos veces gástalo solo una ves.
Saludos y suerte
comparto su opinion,UK es la clave

ansel_sti02

Hola compis, eso hecho ya esta en camino , ansioso estoy esperando el órgano donante jeje
Gracias x los consejos

Saludos!!

harry

Solo traen forjados los sti 01_02 los 2003_2005 traen pistones hipereutectic no es tan fuerte como un forjado pero es bueno,sobre los bloques lo que te han dicho...
IF IN DOUBT FLAT OUT

ansel_sti02

Buenas ya me a llegado el motor de uk y ahora tengo una duda encontré diferencias en numeración de la culata os dejos dos fotos la 2 es el motor uk la 1 mi motor haber si sabéis explicarme las diferencias

Gracias saludos!!!

ansel_sti02

ansel_sti02

Lo demás todo igual numeración bloque y demás enchufes y sensores , y si alguien sabe decirme donde puedo ver año fabricación de motor
Gracias

turbo_X

Si no es mucho preguntar cuanto te a salido en total y que bloque as comprado al final?

ansel_sti02

yomismo

Cita de: joseclaudio en 13 de Septiembre de 2014, 16:22:40
El bloque corto sin culatas de un ej20 de un sti te vale perfectamente, es Kitar uno y poner otro.
La caja de 6v es algo más complicado, yo tengo un post abierto de eso y más o menos se esplica que hace falta para la conversión, pero te digo lo k hace falta.
Caja de 6v, grupo trasero, manguetas y palieres traseros, soprte de la caja y el cardan.
Al poner las manguetas traseras del sti tienes k poner un disco especial para poner los frenos del wrx o comprar el juego de pinzas y discos de sti.
Saludos y suerte con el areglo.

Hola, yo también tengo dudas con estas cosas.. podría poner un bloque corto ej20 de sti en un impreza gt, con mis culatas, admisión... seria todo pug & play? y en tal caso las juntas por ejemplo, que juntas de culata se ponen?