Diésel 2010: ¿pasa algo si nos pasamos un poco intervalo de revisión?

Iniciado por Mr. Jones, 16 de Septiembre de 2014, 16:14:31

sergio_meca

Con la combinación de reset que hay por el foro se puede hacer el reset perfectamente, eso si, solo para los modelos euro 5, o sea admisión de plástico, a mí me salió a las 2ª vez... y no convencido la hice otra 3ª vez xd. empiezan a parpadear los calentadores y ya está.

Un saludo.

PD. lo que puede llevar a confusión es que las combinaciones de botones se tienen que hacer en una plazo de tiempo concreto.. si lo haces mas tarde ya no es valido.

lober

pues..... o yo tengo los dedos muy gordos, o no se contar hasta 4......
una de dos.
pero mi motor deberia ser el euro5. con admisión de plástico, pero no reseteaba el cabronazo...
aunque, como ya dije, por 15 euros un repaso aual a la centralita para resetear el contador,  y de paso ver si le duele algo más.... nunca sobra.
una vez más, gracias por vuestra paciencia con los novatos :)
saludos!!
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

Mr. Jones

¿puedes confirmar si en el manual de usuario de tu coche viene que se puede hacer esa operación?

Creo recordar que al principio hubo EURO V con FAP que no daban opción de regenerar que no fuera por centralita, y a raiz de ls protestas, incluso denuncias de usuarios en UK tuvieron que activar la opción en versiones Euro V posteriores.

Quizás tu coche, aún siendo EURO V, no lo permita. Como te he comentado, si no lo especifica en tu manual, es que no se puede.

sergio_meca


Mr. Jones

El mío, aunque comprado en 2011 tb es de finales de 2010, o eso es lo que ponen los neumáticos.

Esd la última versión comercializada del Legacy. De todas formas, como digo, para salir de dudas hay que mirar el manual

ALRwrc

Por complicar más las cosas os cuento.. Mi Impreza diesel es de marzo del 2010, es Euro IV porque lo pone en ficha tecnica y el tubo de admisión es metálico. Peeero en el manual me pone la forma manual de resetear el cambio de aceite.. Por lo tanto no entiendo lo que se dice de que en los Euro IV no se puede.. (Puede que lo diga el manual y no funcione, porque no lo he probado).

Saludos!

lober

muchas gracias por tu aporte mr.Jones
el mío, no puedo comprobar que pone el manual(estaré fuera una temporada). pero está matriculado en septiembre de 2010, fabricación, me suena Julio, no se... si con eso cuadramos algo...
por cierto, acabo de llegar al sur de Francia ayer, y esta misma mañana ya he visto 2 impreza huevo en el mismo parking. cosa que despues de recorrer media españa, casi no habia conseguido.... algo pasa aqui :)
salud y mucha suerte.
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