video impreza gt sonido brutal

Iniciado por saul-a, 17 de Septiembre de 2014, 10:21:15

turbo_X

Es verdad, el otro dia anule valvula de descarga y probe y sonaba pero muy poco (todo eso acelerando desde el vano motor sin carga de motor) y sonaba eso muy poco pero se distinguia el sonido

valentin garcia

Claro que se escucha,pero bien con filtro conico.....todos los coches lo hacen,un ejemplo un león 1.8t de un colega,a bajas presiones no descarga la BOV de serie y se escucha un surge leve.

pug206

Cita de: valentin garcia en 25 de Septiembre de 2014, 23:36:12
Pues yo digo que el GT del video no lleva Antilag,no se escucha trabajarlo al dejar de acelerar,y el sonido lo hace al soltar mariposa y luego ya para asta volver cargar el turbo y soltarlo.Eso es que no lleva valvula de descarga,directo y lleva un turbo gordo y suena mas exagerado....si llevara Bang,sonaria todo el rato incluso sin acelerar,al seguir cargado de presion el turbo,lo se por un Subaru de rallys de aqui.En mi wrx suena parecido pero mens exagerado,porque es un TD04....cada tipo de turbo saca un sonido de surge distinto.
El anti lag se puede configurar que de petardazos o no y hay ecus programables con anti lag que apenas petardean.
Y el funcionamiento es muy similar con o sin petardeo.
Saludos!

turbo_X

Mi experiencia es con admision injen no con filtro de serie